La famosa influencer Yeri Mua y novio Naim Darrechi, de nueva cuenta se encuentran en medio de la polémica luego de que a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México agredieran a un grupo de periodistas que quisieron entrevistarlos. 

Fue el creador de contenido español y padre del bebé de Yeri mua quien en medio de dimes y diretes pidió que dejaran de “molestar” a la joven, pues está embarazada y no puede exponerse a los disgustos.

Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, fue detenido por agredir a periodistas

De acuerdo con un vídeo que se viralizó en redes sociales, Yeri Mua y Naim Darrechi fueron captados llegando a la CDMX Y varios medios de comunicación se acercaron de manera pacífica para hablar con ellos y entrevistarlos, sin embargo, el joven español  no reaccionó de la mejor manera.

En un principio es Yeri Mua quien de manera educada los saluda y les dice que en ese momento no puede dedicarles un momento porque su vuelo está por salir y podría perder el viaje.

Por el contrario, Naim se ve alterado y comienza a gritar que dejen en paz a su pareja, puesto que está embarazada y necesita espacio; ante esto, comienza a golpear las cámaras de los reporteros.

“Que dejes tranquilo a la gente brother, que no quiere hacer nada, que la dejen, que está embarazada, vas a tomar por cul*” dijo Naim Darrechi a los medios de comunicación.

Minutos después también se aprecia la manera en la que el joven es arrestado por las autoridades que lo llevan a un ministerio publico a rendir declaración.

Tras las agresiones ya se menciona que diversos medios y programas de espectáculos que se vieron involucrados en el encuentro atenderán la violencia que recibieron por parte de Naim y realizarán a una denuncia formal.

Cabe mencionar que hace unas semanas ambos se atacaron públicamente y dieron a conocer que habían terminado su relación, pues fue Yeri Mua quien denunció públicamente sufrir de violencia física y psicológica por parte de Naim Darrechi y él sacó a la luz el embarazo de la celebridad.