Una velada romántica se vivió con Ricardo Montaner en su concierto “Te echo de menos” este viernes 6 en el Foro GNP de Mérida.
El argentovenezolano no se anduvo por las ramas: abrió de lleno el concierto y las emociones con la icónica canción “La cima del cielo”, y los asistentes se sumaron de inmediato a la voz de Ricardo Montaner en un monumental coro.
Enfundado en pantalón negro y saco del mismo color sobre una camisa blanca –sin corbata, por supuesto— y con sus músicos con atuendos acordes, Ricardo Montaner continuó con “Será”, “A dónde va el amor” y “El poder de tu amor”, con dedicatoria a todos los presentes.
“Cuántos años de no venir a Mérida, esta ciudad hermosa, cuántas cosas en mi carrera he pasado yo aquí, desde grabar videos y escribir una que otra canción… qué bien la he pasado en Mérida”, dijo Ricardo Montaner al público.
“Dios ha sido muy bueno conmigo y me ha traído nuevamente a esta ciudad, yo quisiera que cuando vayan a sus casas se lleven una pequeña semillita de alegría que yo haya sembrado con cada canción”, añadió el argentovenezolano.

Las palabras que dirigió le valieron una ovación que selló un pacto: el público siguió y siguió coreando hasta el final canciones como “Castillo azul”, “Sólo con un beso”, “Conga”, “Yo que te amé”, “Quisiera”, “Bésame”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “Gloria a Dios”.
¿Y qué pieza podría ser el mejor colofón de una velada con sentimientos a flor de piel? Sí, la esperada “Me va a extrañar”, éxito lanzado en 1989 con el cual Ricardo Montaner apagó la máquina del tiempo en que esta noche fluyeron los recuerdos de varias generaciones.
