Gerard Piqué y Clara Chía de nueva cuenta están en medio de la polémica luego de que, supuestamente, habrían hecho una extraña solicitud relacionada con Shakira en un bar de Málaga.
Cabe mencionar que la cantante está viviendo momentos complicados porque su padre, William Mebarak está delicado de salud, tanto que gente cercana a la familia ha asegurado que podrían tratarse de los últimos días del papá de la artista, quien con 92 años de edad se encuentra hospitalizado desde el fin de semana.
Piqué y Clara Chía piden que no toquen música de Shakira
Mientras la cantante colombiana vive este difícil momento junto a su padre hospitalizado, Piqué la sigue pasando bien con su novia, la joven Clara Chía, con quien según información de Europa Press, se divirtió en una discoteca malagueña este fin de semana, y para no ser molestado por su ex, la cantante Shakira, tuvo que hacer una maniobra especial.
El medio “Socialité” asegura que Gerard Piqué habría hablado con el dj del local para pedirle que no pusiera ninguna canción de Shakira mientras él y Clara estuviesen allí, evitando así tener que escuchar los temas “Session 53”, “Monotonía” o “Copa vacía”, canciones en las que Shakira habla de él.
Piqué quería evitar que el resto de los presentes en la discoteca corearan dichas canciones que se han convertido en éxito mundial; el domingo, a la llegada de la pareja de Málaga, ignoraron a la prensa que los esperaba.
Papá de Shakira estaría muy grave de salud
La cantante viajó a Barranquillas el fin de semana, en lo que se presume fue un viaje inesperado, la cantante lo hizo en un avión privado y medios locales aseguran que se encuentra junto a su padre acompañándolo en estos momentos complicados.
La salud de William Mebarak comenzó a decaer desde finales de mayo de 2022, cuando sufrió una fuerte caída y fue hospitalizado de urgencia en Barcelona, poco tiempo antes de que estallara el escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué en medio de fuertes versiones de infidelidad.
El periódico “El Nacional” de Cataluña asegura que el hermano de Shakira Tonino Mebarak, habría contactado a su excuñado Piqué para ponerlo al tanto de la situación familiar y pedirle una tregua, es decir, solicitarle que no discutiera más con la cantante.
“Que evite cualquier batalla contra Shakira (…). Ahora mismo quieren centrarse en la salud de William, ya que según varios medios de comunicación son los últimos meses de su vida”.
