El actor Luis Fernando Peña y su esposa Aly Noris celebraron una boda celta que contó un baile muy especial protagonizado por ellos. A través de redes sociales se viralizaron varios momentos de la boda en la que se puede apreciar que la pareja es muy feliz.

Sin embargo, el protagonista de “Amarte duele” está siendo fuertemente criticado por el vestuario “místico” que utilizó para su unión matrimonial pues hay quienes piensan que es “ridículo”. Aquí los detalles

Así fue la boda celta de Luis Fernando Peña y una fan

Luis Fernando Peña, de 41 años, y Aly Noris, de 35, tuvieron una boda poco común, en la que el misticismo y la energía jugaron un poder muy importante; ambos aparecieron con capas ante los invitados; un baile con coreografía incluida divirtió a todos.

Días antes del gran día, la pareja posó para una revista usando como locación la casona de Emilio “El Indio” Fernández, lugar que le encanta a Luis Fernando Peña.

En sus redes sociales compartieron momentos de su enlace en el que asistieron famosos como Violeta Isfel, Freddy Ortega, Alex Perea y Lizbeth Rodríguez. Olga Mafud, Yusef Farah, éste último fue el encargado de entregar a la novia en el lugar de la ceremonia.

Sin embargo, en redes sociales, internautas han criticado la elección de Luis Fernando Peña sobre el atuendo que utilizó en su boda.

“El traje de él tiene una caída o cola más larga que el vestido de ella”. “Me agrada la idea, pero creo que está muy mal ejecutada”. “Rompió todo tipo de estereotipos, sí, pero a qué costo”. “Me gusta el negro con la cola, pero la capa durante la ceremonia si fue algo volado que debería tirar de forma inmediata”, reaccionaron seguidores a los videos y fotos de la boda

Cabe mencionar que el actor explicó para una famosa revista de espectáculos el significado de su vestuario y también lo que representa la boda celta para él y para su ahora esposa, Aly Noris.

“Es una boda Celta, de entrada no hay un padre sino una sacerdotisa que lleva haciendo estas ceremonias desde hace más de 20 años. Lo que incluye son las energías y los 4 elementos: aire, tierra, agua y fuego. Se trata de pedir permiso, cerrar y abrir nuevos ciclos, dejar incluso lo que vivimos ayer, para empezar una nueva versión de nosotros, creo que va mucho de cómo somos tanto Aly y yo”

La historia de amor de Luis Fernando Peña y Aly Noris

Peña era el crush de Aly desde que en 2002 protagonizó a Ulises en “Amarte duele”, pero fue hasta 2016 cuando coincidieron en un restaurante y se tomaron su primera foto juntos; la relación comenzó en redes sociales, primero como una amistad, y años después, en la pandemia, surgió el amor.

Aunque los sentimientos de amor comenzaron a surgir, Luis Fernando Peña decidió pausar la relación de amistad que tenía con Aly para poner orden en su vida, terminó con una larga relación que ya no lo tenía feliz y después de tres meses volvió a tener contacto con Noris, con quien comenzó una relación y ya tiene una hija en común llamada Aitana.

Ambos ya tenían hijos de sus relaciones anteriores, Regina, que Luis tuvo con su expareja, y Liam, que Noris tuvo con su ex.