Guardaespaldas "gigante" de Arnold Schwarzenegger se viraliza en redes sociales
Guardaespaldas "gigante" de Arnold Schwarzenegger se viraliza en redes sociales

NUEVA YORK.— Arnold Schwarzenegger está acaparando los titulares de distintos medios, aunque la conversación no versa precisamente sobre él sino sobre su guardaespaldas.

Y en redes sociales, su personal de seguridad se ha convertido en tendencia debido a su impresionante estatura.

Escolta “gigante” de Arnold Schwarzenegger se hace viral

El también ex fisicoculturista sin duda alguna se tomó muy en serio el tema de encontrar a la persona adecuada para que lo proteja.

Es precisamente esta razón, la que lo ha llevado a ser tema de conversación, pues el guardaespaldas del actor de Hollywood ha generado gran asombro, debido a que es varios metros más alto que el protagonista de la saga “Terminator”.

Este “detalle” ha quedado evidenciado en redes sociales, donde se viralizó un clip en el que se muestra el momento justo en el que Schwarzenegger llegó a la librería Barnes&Noble, mientras un grupo de fans lo esperaba al exterior.

Pero el hombre quien lo custodiaba fue el que de inmediato atrajo la atención de cientos, pues se ve “gigante”.

Y es que la altura del guardaespaldas de inmediato generó intriga, ya que es varios metros más alto que Arnold, incluso se puede observar que el actor queda muy por debajo de su hombro de su custodio.

No obstante, hay que tener en cuenta de que el también ex gobernador de California mide 1.88 metros.

¿Cuánto mide el escolta “gigante” de Arnold Schwarzenegger?

Aunque el escolta “gigante” de Arnold Schwarzenegger se hizo tema de redes sociales y posteriormente de medios de comunicación, la realidad es que hasta el momento se desconoce la estatura del guardaespaldas.

Pero internautas no han parado de especular sobre cuánto mide el custodio de Schwarzenegger.

Es así como tras observar las imágenes que se han viralizado, usuarios han considerado que el hombre que protege al actor ante cualquier eventualidad mide 2.50 metros.