Capturas de las historias compartidas por Eugenio Derbez

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez compartió en redes sociales el incómodo momento que pasó en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York, tras ser retenido por un curioso objeto que tenía en su equipaje.

Una mujer, a quien decidió nombrar como “Lady Sandía“, le regaló una pieza de esta fruta, pero con su rostro tallado en ella, gesto que el comediante agradeció enormemente:

“Chequen esto, ahí está tallada mi cara en una sandía, pero vean el trabajo, el detalle, es una obra de arte; o sea, sí la talló en una sandia”, dijo en un video que publicó en sus historias de Instagram.

¿Por qué detuvieron a Eugenio Derbez?

Derbez estuvo de visita en la Gran Manzana para acudir como invitado a un programa de televisión, donde conoció a su seguidora, pero cuando tocó el turno de regresar a Los Ángeles, ciudad en la que radica desde hace tiempo, su peculiar regalo le causó algunos problemas con el personal de seguridad del aeropuerto.

Mediante una serie de mensajes que compartió en la misma plataforma, Derbez explicó que tras una revisión de su equipaje, le fue negado el acceso a su vuelo:

“Me tienen detenido, o sea, no detenido; me tienen esperando en lo que revisan mi equipaje porque me encontraron la sandía que me regaló ‘Lady sandía’ en la calle”, relató.

“No sabía qué hacer con ella y dije ‘¿qué hago, me la llevo a Los Ángeles o se la doy a algún fan de Nueva York y la autografío?’ Entonces le puse mi firma, pero ya no me dio tiempo de avisarle a la gente… el caso es que la traje y aquí en seguridad me tienen detenida la sandía y a mí”, explicó entre risas.

Una de las historias compartidas por Eugenio Derbez de la sandía por la que fue retenido en Nueva York

Afortunadamente, y después de un buen rato, Eugenio pudo continuar con su viaje, llevando consigo a su peculiar acompañante.

Tal parece que al final no pudo deshacerse de ella, pues para dar cierre a su aventura compartió un video en el que se le puede ver guardándola en el refrigerador de su casa y el cual acompañó con la leyenda: “Fin de la historia”.