Muere el actor Juan Carlos Moreno a los 69 años, conocido por su personaje de 'Tiger'
Muere el actor Juan Carlos Moreno a los 69 años, conocido por su personaje de 'Tiger'

PARAGUAY.— En Chile y otras partes del mundo, varias personas a través de redes sociales emitieron su tristeza al confirmarse la muerte de Juan Carlos Moreno, famoso actor, quien dio vida al entrañable personaje de ‘Tiger’ en Club de Niños.

La noticia también ha causado conmoción luego de que se reportó que el cuerpo del chileno, quien perdió la vida a los 69 años, fue hallado en su departamento.

Muere el actor Juan Carlos Moreno a los 69 años, conocido por su personaje de ‘Tiger’

Antes de finalizar este 2023, la muerte ha sorprendido al mundo del entretenimiento, pues en días recientes diversas celebridades han perdido la vida.

A la lista de fallecidos, desafortunadamente se unió el famoso actor chileno Juan Carlos Moreno.

Medios internacionales confirmaron la lamentable muerte del histrión mejor conocido como ‘Tiger’, pues le dio voz a este entrañable personaje en el programa infantil “Club de niños” de Chile.

Asimismo, se indicó que el chileno fue encontrado sin vida en su departamento en Asunción, Paraguay, lo que generó una gran conmoción en el mundo artístico y sobre todo entre sus fans..

Por su parte, la Policía Nacional reportó que el cuerpo del actor chileno fue encontrado tras recibir aviso de los vecinos, quienes estaban preocupado por no haber visto a Juan Carlos Moreno durante varios días, y por el mal olor que provenía de su vivienda.

¿De qué murió el actor Juan Carlos Moreno?

Según informes preliminares, la causa de su muerte sigue siendo una incógnita; sin embargo, existe la hipótesis de que se debió por un infarto fulminante a sus 69 años de edad, por lo que la catalogaron como una “muerte natural”.

¿Quién fue Juan Carlos Moreno?

Inició su carrera en 1990 en el Arlequín Teatro, junto a su primero Héctor ‘Tito’ García.

Juan Carlos Moreno también participó en diversas obras de teatro como “Del otro lado” y “El amor verde”. Pero su personaje más representativo fue el ‘Tiger’.

Se fue fugazmente como una estrella. Sólo decirle GRACIAS por regalarme tanto en estos años de compartir enseñanzas, risas, retos de mi querido maestro ‘Tiger‘, valor humano que solo un maestro y amigo como vos tenían disponible en cualquier momento”, declaró su amiga y compañera Paola Hermann.