MÉXICO.— Cynthia Klitbo volvió a escandalizar con un comentario que emitió al parecer motivada por la molestia que sentía. Y es que la actriz no tuvo reparo en emitir su disgusto en contra de los adultos mayores y su traslado por los aeropuertos.
Si bien la actriz quien se autonombró como “Grinch”, por los enojos que le causaron varios altercados que pasó para poder llegar a Nueva York y disfrutar de sus vacaciones.
Para varias personas no fue justificable que la también villana de la telenovela “El privilegio de amar” criticara a los viejitos, a quienes además pidió no ser “flojos”.
¿Por qué Cynthia Klitbo arremetió en contra de ancianos?
A través de sus historias de Instagram, la actriz pidió a los “viejitos” no solicitar una silla de ruedas solo para avanzar más rápido en las filas, pues esto le resultaba muy molesto.
Además, Cynthia Klitbo comentó que su mamá tuvo varias afectaciones de salud por acostumbrarse a utilizar este apoyo en lugar de hacer ejercicio y caminar.
Y aunque la actriz admitió que logró abordar a tiempo, pese a “los contratiempos” que se le atravesaron, “sugirió” a los ancianos “no andar siempre en la silla de ruedas”.
“Por favor, si son viejitos no sean flojos porque les va a pasar como a mi mamá, que por andar siempre en la silla de ruedas para pasar más rápido, el día que se rompió la cadera le dije: ‘ves, querías silla de ruedas’, entonces es de muy mal gusto”, externó la actriz.
Sin embargo, el que Cynthia Klitbo llamará “flojos” a los adultos mayores no fue un comentario o “recomendación” que pasara desapercibida, ya que su publicación de inmediato se empezó a llenar de críticas.
Internautas criticaron su manera de pensar sobre los adultos mayores.
Asimismo, y en contra de lo que ella “explicó” según lo sucedido a su mamá, los usuarios de redes sociales le escribieron el porqué si era bueno que los “viejitos” utilizaran la silla de ruedas para trasladarse en los aeropuertos y otros espacios.
Unos cuantos cibernautas optaron por señalar que si la actriz se refería a los ancianos de mala forma era porque quizás conserve un poco de resentimiento hacia su madre, quien como ella misma contó la vendió a un desconocido cuando era una niña.
Pese a las severas críticas que recibió la actriz, ella decidió publicar en su perfil de Instagram su controversial vídeo.
