CIUDAD DE MÉXICO.— Marimar Vega, Kuno Becker, Ana Layevska y Mauricio Islas son los protagonistas de “Doctora Lucía: Un don extraordinario”, el nuevo drama médico de TV Azteca.
La serie está ambientada en el hospital público Matilde Montoya, donde los médicos enfrentarán tragedias cada día. Durante la trama, el hospital será escenario de las relaciones personales de los médicos que de una u otra manera interferirán en su vida profesional.
Bajo la dirección de Carlos Carrera y Raúl Caballero, la serie toca temas como el amor, la muerte, la injusticia, el bien y el mal.
Lucía Castillo (Marimar Vega) tiene un espíritu de servicio, por lo que luchará para salvar las vidas de sus pacientes. Se enfrentará a un grave accidente y se quedará con un extraño del que no sabe nada.
“Me da mucha emoción por todos lados porque me formé en TV Azteca y hace mucho que no regresaba. Estoy a dos días de cumplir 40 años y es como todo un ciclo. Estoy muy conmovida. De verdad que bueno que Azteca está regresando a hacer ficción”, comentó Vega, en conferencia de prensa.
La serie contará con 47 capítulos que se transmitirán a partir del lunes 2 de octubre por Azteca 1.
