MÉXICO.— El hijo mayor de Yahir, al parecer sigue teniendo conductas que lo alejan de su padre, pues además de su presunta adicción a las drogas y su incursión en el cine para adultos, recientemente un medio de circulación nacional publicó que el joven de apenas 25 años ahora ofrece encuentros íntimos por menos de mil pesos.
Tristán, quien hace un par de años generó revuelo al pedirle a su padre que lo acepte tal cual es, es decir con sus adicciones y bisexualidad, ahora ha desatado la preocupación de los fans del intérprete de “Alucinado” y “La Locura”, debido al modo en cómo obtiene ingresos.
Tristán, hijo de Yahir, preocupa al ofrecer encuentros íntimos por menos de mil pesos
Fue la revista TVNotas la cual afirmó que una fuente cercana les informó que el primogénito del cantante y actor Yahir, continúa intentando seguir los pasos de su padre y así lograr un lugar en la música.

Pero a la par de que sigue creando y lanzando música, el joven ha tenido que buscar otra manera de subsistir.
“Hace unas semanas sacó en plataformas musicales el tema ‘Mezcal naranja’, en colaboración con el cantante Erick Zepeda…”, reveló un supuesto amigo del hijo de Yahir.
De acuerdo con la revista, Tristán ha hallado en su cuerpo una forma de generar dinero. Y es que según el medio citado, el chico de 25 años comenzó a ofrecer material íntimo y explícito.
Pero ahora además de ofrecer material subido de tono, ha comenzado a ofertar encuentros íntimos por menos de mil pesos.
El medio cita indicó que, un presunto amigo cercano a Tristán, contó que el hijo del exintegrante de la primera generación de La Académia, no ha renunciado a su sueño de ser un cantante famoso, pero le ha costado mucho conseguir dinero para vivir.
“…Lamentablemente, no le ha ido muy bien y sigue con sus excesos. Tras dejar OnlyF*, encontró otra manera de conseguir dinero por medio de su cuerpo”, aseveró la supuesta fuente cercana.
Si bien tras los detalles que dio el medio impreso sobre el “emprendimiento” de Tristán, el hijo mayor de Yahir; generaron preocupación y revuelo, hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.
Pero una vez más, su hijo vuelve a “destacar” por sus presuntos problemas y no por su intentó de convertirse en un famoso cantante como su padre.
