CIUDAD DE MÉXICO.— Mónica Castañeda, conductora de Ventaneando tuvo que ser atendida por paramédicos antes de salir al aire el programa de espectáculos. La propia Pati Chapoy reportó que su colega y compañera recibió atención médica.

La foto de la titular de Ventaneando generó alarma, ya que recientemente se informó que Ricardo Casares, también presentadora de notas de espectáculos en el programa Venga la Alegría, antes de que el matutino saliera al aire, éste sufrió un infarto que hasta el momento lo tiene internado en un hospital de la CDMX.

¿Qué le pasó a Mónica Castañeda? La conductora Ventaneando es atendida por paramédicos

La periodista de espectáculos se unió a la lista de presentadores de TV Azteca quienes han enfrentado problemas de salud en los últimos días.

Y aunque la situación de Mónica Castañeda no requirió que fuera hospitalizada como Daniel Bisogno o Ricardo Casares, la también reportera sí necesitó atención médica.

De acuerdo con lo informado por Pati Chapoy, la periodista indicó que el incidente que presentó Mónica ocurrió durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos, a través de redes sociales.

Asimismo, la jefa de Castañeda de forma breve informó que su pupila tuvo que ser atendida por paramédicos “por baja de presión”.

La imagen generó preocupación entre los seguidores de la periodista, quienes recomendaron a Mónica Castañeda reduzca su carga de trabajo; pues éstos mismo señalaron que la conductora de Ventaneando es una de las más activas en TV Azteca.

Mónica Castañeda reaparece luego de tener problemas de salud

A dos días de lo sucedido, Mónica Castañeda, quien además de ser conductora de Ventaneando, tiene participación en otros programas y espectáculos en TV Azteca; reapareció.

La periodista de espectáculos mediante una foto compartida en su cuenta de Instagram se dejó ver mucho mejor tras “la baja de presión”, incluso en su reaparición se mostró corriendo un maratón junto a su mascota.

Y aunque ya se notaba con un mejor semblante, sus seguidores le recomendaron reducir un poco su carga de trabajo.