COLOMBIA.— Maluma ha generado debate, pero también las críticas y una que otra burla, pues el cantante confesó haber sido discriminado.
En una publicación que de inmediato dio de qué hablar, el colombiano se quejó de un restaurante en Medellín, el cual le prohibió el acceso. Sobre esta bochornosa situación esto fue lo que dijo el intérprete de “Sobrio”
¿Por qué “discriminaron” a Maluma y le negaron la entrada a un restaurante?
Al parecer el ser uno de los cantantes latinos más exitosos de la actualidad no fue suficiente para que a Maluma se le prohíba la entrada a un restaurante.
Este inusual suceso fue contado por el mismo colombiano, quien recurrió a redes sociales para relatar la desagradable experiencia que vivió hace unos días, cuando un establecimiento, de su natal Medellín, le negó la entrada, pero ¿por qué?
En su publicación, el propio Maluma reveló que el atuendo que llevaba puesto le impidió comer en el lugar que había elegido, pero ¿tan mal vestido estaba?
En realidad, el cantante no estaba usando alguna prenda extravagante o muy reveladora, simplemente tenía puestos unos shorts. Pero al parecer el establecimiento que visitó Maluma, al igual que varios, se reserva el derecho de admisión en cuanto a personas con “shorts”.
Pero el intérprete de “Hawái” quizás creyó que tratándose de él, el restaurante haría una excepción.
No obstante, eso no sucedió, por lo que ya molesto y bastante indignado, Maluma cuestionó el hecho de que en ese tipo de lugares la manera en la que vistes sea condicional para entrar o no al lugar; y recibir un buen trato.
“¿Quiénes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten”, escribió el colombiano en su perfil de X (antes Twitter).
Finalmente y sin ocultar su enojo, Maluma además de afirmar que no volverá a pisar aquel restaurante donde lo “discriminaron”, subrayó que la ropa que usa no lo define como persona: “Como te veas no define quien eres.¡No vuelvo!”, finalizó el cantante de reguetón.
Como era de esperarse, la denuncia pública de Maluma dividió opiniones entre internautas; y aunque varios aprovecharon el mensaje del intérprete de “Felices los 4” para externarle su apoyo y contar su experiencia, otros más lo criticaron y hasta se burlaron de él.
Usuarios de redes sociales le recordaron que no solo por ser un cantante famoso, los establecimientos tienen que romper con sus protocolos.
Asimismo, algunos más le señalaron que al ser un lugar privado al que asistió, éste puede aplicar el polémico “derecho de admisión”.
