MÉXICO.— El regreso de Belanova a los escenarios ha sido un acontecimiento que ha desatado la alegría de sus fans, pero también las críticas y la preocupación. Y una vez más Denisse Guerrero ha dado de qué hablar.
Hace unos días la vocalista de la banda fue criticada por la interpretación de sus temas en vivo, pues para varias personas la voz de Denisse era mala.
Sin embargo, ahora su “rara” forma de hablar y su “extraño” rostro la han convertido en blanco de críticas.
¿Qué le pasó a Denisse Guerrero, vocalista de Belanova? Preocupa a sus fans
El aspecto del rostro de la cantante de temas como “Baila mi corazón”, “No me voy a morir” o “Rosa Pastel”, ha causado asombro, pues a días de regresar a la escena musical, éste lucía diferente.
Si bien la cantante desapareció del medio del espectáculo durante varios años, al regresar sorprendió que luciera como si los años no hubieran pasado sobre ella. Pero recientemente su cara sufrió una evidente modificación que ha desató la preocupación de sus fanáticos.
En un vídeo que se ha viralizado, se puede observar a la cantante hablando de distintas tendencias de moda, pero lo que más destaca del clip es el aspecto de su rostro y la forma en cómo habla.
Asimismo, en la grabación Denisse Guerrero, considerada un ícono de la moda a principio de los 2000, habla —con dificultad— sobre la moda que se usaba hace un par de años, sin embargo, los internautas han hecho caso omiso a sus palabras, y han centrado su atención en su rostro.
Y es que ha sido inevitable no ver lo hinchada que tiene la cara y la poca gesticulación que puede realizar. Incluso sus expresiones apenas lograban notarse cuando hablaba, otra cosa que parece dificultársele.
Debido a que hasta el momento Denisse Guerrero no ha explicado el porqué de este cambio en su rostro, inmediatamente se ha desató el rumor de que habría abusado del bótox o algún procedimiento estético.
Usuarios de redes sociales además de viralizar el clip que grabó para Vogue, han emitido su preocupación, pues consideran que la cantante de Belanova podría haber tenido alguna reacción a un producto o habría salido mal alguna cirugía a la se “sometió”.
Otros más han señalado que debería envejeciera con dignidad, pues hace tan solo unos días dejó ver que a sus 43 años de edad todavía lucía muy bien.

