Laura Zapata habría mantenido relación con una actriz y una cantante, asegura Yolanda Andrade

CIUDAD DE MÉXICO.— La pelea entre Yolanda Andrade y Laura Zapata parece no tener fin, pues una vez más la conductora de TV ha hecho una polémica declaración. Ahora ha revelado un “secreto” que podría cambiar la perspectiva que se tiene de la hermana de Thalía.

Y debido a lo polémica que resultó la declaración de la exactriz, distintos reporteros de inmediato fueron a cuestionar a Laura sobre lo dicho por Yolanda, pero ésta optó por no contestar, pero qué dijo la presentadora de Unicable…

Laura Zapata habría mantenido una relación con una actriz y una cantante, afirma Yolanda Andrade

Ahora, Yolanda Andrade ha puesto en tela de juicio las preferencias sexuales de la villana de telenovelas, pues en un encuentro con la prensa, la conductora del programa MoJoe habría sostenido relaciones amorosas con dos mujeres del medio del espectáculo.

La polémica declaración que Yolanda lanzó derivó de su molestia en contra de la actriz quien habló de un supuesto romance entre Thalía y el recién fallecido productor, Nicandro Díaz.

Asimismo, Yolanda Andrade manifestó que ese tipo de comentarios no deberían comentarse en un momento tan triste como el fallecimiento del productor, pero comprende que Laura Zapata los haya hecho, ya que le tiene “envidia” a su hermana Thalía.

“Que puedes esperar de una mujer como tú con ese comentario en un momento tan triste de la perdida de una persona que te dio trabajo, de un ser tan querido en toda la empresa y por los compañeros y sacas, sacas así tu veneno cuando puedes, te pedí que te tomaras un té de resignación y te sentaras a ver los éxitos de tu hermana”, mencionó la conductora de TV.

Sin embargo, la exactriz antes de despedirse de los reporteros, recordó que Laura Zapata también tuvo “romances secretos”, de los cuales ella es testigo, pues conoce la identidad de las mujeres con las que presuntamente la villana de telenovelas sostuvo relaciones amorosas.

Y aunque no reveló los nombres de éstas, sí confesó que se trata de una actriz y una cantante.

“Fíjate que ya me acordé de un detalle, bueno fue un detallón el de Laura ya que anda recordando ella romances, yo me acuerdo que ella tuvo un romance, bueno tuviste dos. Una con una actriz que fue tu compañera también en esas novelas que hacías y otra, una cantante“.

YouTube video

Pese a que los reporteros insistieron en que les diera algunos detalles o pistas para saber de qué famosas se trataba, Yolanda Andrade no quiso decir más sólo que una de esas mujeres era una actriz que había fallecido hace poco.

“Una se acaba de morir hace poco, que en paz descanse y la otra esta bien vivita”, concluyó Yolanda.

YouTube video