CIUDAD DE MÉXICO.— Pese a que ya cumplieron más de un año de anunciar su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín han vuelto a demostrar que siguen juntos (de algún modo), pues ahora que se informó sobre la muerte del sobrino de la conductora del programa Hoy, el cantante le envió un mensaje.
Erik Rubín le brinda apoyo a Andrea Legarreta tras muerte de su sobrino
La tarde de este pasado viernes 22 de marzo se dio a conocer que el sobrino de Andrea Legarreta, de tan solo 14 años, murió tras sufrir un accidente de motocicleta.
Este lamentable suceso causó que Andrea Legarreta, visiblemente afectada, compartiera a través de sus redes sociales un emotivo mensaje en honor a su sobrino Mateo.
Es así como en su sentida publicación, la también actriz de la telenovela “Vivan los niños” destacó las cualidades del puberto, asimismo lo recordó como un ser lleno de luz, alegría y sueños. Andrea también manifestó que su partida deja un profundo vacío en la familia.
La noticia del fallecimiento generó una ola de mensajes de condolencia y apoyo hacia la presentadora de TV y su familia por parte de colegas, amigos y seguidores, pero entre las personas que enviaron sus condolencias a Andrea Legarreta destacó la de su expareja.
Erik Rubín, con quien mantuvo un matrimonio de 22 años, se expresó del sobrino de Andrea como “un maestro de vida”, asimismo, el cantante afirmó que la conductora del matutino de Televisa y sus hijas (Mia y Nina) también lo extrañara, pero “siempre vivirá en sus corazones”.

Tras esta publicación, varios aplaudieron que el también actor de la obra de teatro Vaselina, siga estando —de uno u otro modo— al lado de su expareja Andrea Legarreta, quien al parecer no descarta la idea de retomar su relación sentimental con el exintegrante de Timbiriche.
¿Cómo murió Mateo, el sobrino de Andrea Legarreta?
Valentina Martínez, mamá de Mateo, dio a conocer la noticia del fallecimiento del menor de edad mediante un vídeo publicado en Instagram.
Y de acuerdo con Valentina, el sobrino de Andrea Legarreta cayó de su motocicleta practicando el deporte extremo que tanto le gustaba.
Debido a este accidente el menor fue hospitalizado en estado de gravedad, su mamá detalló que el golpe fue tan fuerte que la inflamación de su cerebro no cedía a pesar del transcurso de las horas.
“Desgraciadamente tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que le ocasionó una grave lesión, una gravísima lesión. El día de hoy Mateo decidió partir, irse de este mundo, de este plano, pero solo para transformarse…”, contó Valentina en su cuenta de Instagram.
