Galilea Montijo se encuentra en medio de la polémica luego de que, para festejar el cumpleaños de su hijo Mateo, lo habría llevado a una cantina con sus amigos. Cabe mencionar que tras las fotos que compartió, la conductora de “Hoy”, fue blanco de fuertes críticas, pues su hijo y los invitados, son menores de edad.

Recordemos que la presentadora se divorció de Fernando Reina el año pasado, y aunque ahora se encuentra feliz con su nuevo novio, el modelo español, Isaac Moreno, la relación con su exesposo es muy buena y cordial por el hijo que tienen en común.

Galilea Montijo celebró fiesta de su hijo en una cantina

Fue a través de su cuenta de Instagram que Galilea Montijo publicó una serie de fotos del cumpleaños de su hijo Mateo; la fiesta aparentemente la habría organizado ella, sin embargo, llamó la atención que el lugar en el que se encuentran celebrando al pequeño, se parece mucho a una cantina.

Los internautas se percataron que, en las paredes del recinto, mientras Galilea y Mateo posan para las imágenes, se observa un cartel en inglés que dice “Beneficios del tequila”.

Además, en otra de las fotografías se muestra el logo de una famosa marca de whisky junto con una torre de copas y vasos de vidrio apilados en el fondo. Cabe destacar que, la ubicación del lugar no fue revelada por la conductora.

“No tengo palabras para agradecer a la vida y a Dios el poder ser tu mamá y verte crecer!!! Te amo mi amor del bueno ❤️ FELIZ CUMPLE ???????????????????????????????????????? mi único objetivo y propósito en la vida es verte FELIZ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ siempre serás “Mi pedazo de cielo” “Mi amor del bueno” TE AMO MI MATEO”, escribió en la publicación.

A unas horas de su publicación, las imágenes han superado los 83 mil “me gusta” y sumado cientos de comentarios, entre los cuales, hay algunos usuarios que cuestionaron a la conductora de Hoy por llevar a su hijo que es menor de edad a ese tipo de lugares (cantinas).

Por otro lado, Mamás famosas como África Zavala, Michelle Vieth, Tania Rincón y la periodista Danielle Dithurbide, celebraron el ingenio de la conductora jalisciense. “Feliz cumple … que Dios te lo llene de bendiciones hermosa Galilea… no existe amor más grande”, escribió la Shanik Berman, otra famosa que se sumó a las felicitaciones.

Lee aquí: MasterChef Celebrity 2024: filtran al eliminado hoy 24 de marzo