CIUDAD DE MÉXICO.— Consuelo Duval generó preocupación luego de que se diera a conocer que fue hospitalizada de emergencia este pasado fin de semana. Asimismo, se informó que fue sometida a una cirugía debido a que se encontraba en una situación potencialmente grave.
Tras reportarse su ingresó de emergencia en un nosocomio de la Ciudad de México, la actriz, conductora de TV y comediante ha revelado qué le pasó y cuál es su estado de salud.
Consuelo Duval fue hospitalizada y operada de emergencia
Mediante redes sociales, la conductora del programa Netas Divinas reveló que de manera inmediata requirió de una intervención quirúrgica para evitar consecuencias fatales.
En un vídeo compartido en sus historias de Instagram, la actriz y comediante reveló que debido a problemas con su vesícula terminó no solo hospitalizada sino que también requirió ser llevada al quirófano.
Consuelo Duval, con el objetivo de calmar la preocupación de sus seguidores, puntualizó que tras la operación de emergencia “todo salió muy bien”.
“Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvesículada”, escribió la comediante en una fotografía en la que se mostró recostada en la cama de un hospital.

Y aunque en un principio solo compartió aquella imagen y escueto mensaje, posteriormente brindó una actualización sobre su estado de salud actual. Es así como a través de un clip confirmó que se encuentra estable y en recuperación.
La actriz también confesó que la operación que le realizaron fue necesaria debido a que su vesícula estaba “llena de lodo” y en riesgo de explotar, sin embargo y afortunadamente, la intervención quirúrgica resultó exitosa.

Por lo tanto, ahora se encuentra en la fase de recuperación, la cual al parecer se le va a hacer pesada y tardada, pues Consuelo Duval se encontraba en medio de la promoción de su nueva película: “Canta y no llores”.
“Estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba, pero me siento muy bien. Un poquito achacosa, pero bien. Achacosa de consentida y ‘chiquiada’, pero a toda ma*#$%”, afirmó la comediante quien dio muestra de su fortaleza y buen humor incluso en los momentos más desafiantes.
Finalmente, Consuelo Duval agradeció al médico y a las personas que la cuidaron durante su estancia hospitalaria, destacando la importancia del soporte humano en momentos de vulnerabilidad.
Cabe destacar que, al parecer la actriz, conductora de TV y comediante, ya se encuentra en su casa reponiéndose de la cirugía de emergencia a la que tuvo que someterse.
