La Chef Betty decidió sincerarse y revelar la verdadera razón por la que dejó MasterChef México

CIUDAD DE MÉXICO.— Con el estreno de una nueva temporada del reality de cocina, MasterChef Celebrity México, algunos seguidores del programa de TV Azteca han removida “la viejas heridas”, pues siguen considerando que la presencia de la Chef Betty sí hace falta.

Y “casualmente” la querida exjueza de “la cocina más famosa de México” confesó la verdad sobre su salida del reality de la televisora del Ajusco.  

¿Por qué la Chef Betty se fue de MasterChef México?

Cuando la famosa cocinera dejó uno de los programas más exitosas de TV Azteca se generaron distintos rumores sobre el porqué dejaba MasterChef México.

Incluso se especuló que una razón de su salida podría haber sido los aparentes maltratos que recibió por parte de los jueces Benito Molina y Adrián Herrera. 

Sin embargo, la Chef Betty se sinceró y reveló que ella decidió irse, y agradeció que se lo permitieran.

“La realidad es que yo pedí mi baja; yo agradecí“, dijo la Chef Betty Vázquez en el podcast titulado “Vaso rojo”, en el que abundó en algunos detalles con respecto a su salida.

Asimismo, la chef de 62 años indicó que un periodista de espectáculos publicó información falsa sobre ella y sus compañeros y eso le enojó, pero sobre todo la orillo a revelar antes de tiempo que dejaba el programa de cocina.

Es así como en medio de la plática, Betty Vázquez dio a conocer que se molestó cuando Álex Kaffie, pues el exconductor del programa Sale el sol reveló que todos los chefs en su momento habían sido despedidos

Tuve que hacer pública mi decisión porque hubo un mal periodicazo que decía que me habían despedido. No está padre porque Alex tiene mi número y pudo decir ‘chef, confírmeme esto’ y le hubiera dado una entrevista”, detalló la exchef de MasterChef México.

Finalmente, la Chef Betty destacó que se encuentra enfocada en su estaurante llamado “El Delfín”, el cual está ubicado en San Blas, Nayarit, y tiene una carta especializada en alimentos del mar. 

Además de que se trata de un negocio familiar que comenzó en la década de los 70. 

YouTube video