Desde que Nicandro Díaz, productor de Televisa, murió el pasado 18 de marzo, han sido muchas las controversias que han rodeado su partida, sobre todo porque, al momento de su deceso, se encontraba en compañía de su novia Mariana Robles.

Cuando Mariana habló por primera vez con los medios, luego del accidente que fue testigo, sugirió que existía una relación cordial entre ella y Nicandro Jr, Victoria y Sebastián, pues destacó que ellos conocían perfectamente la relación que mantenía con su padre desde hace bastante tiempo.

Sin embargo, hubo dos situaciones que pusieron en duda esta declaración, pues la propia Robles tuvo que reconocer que la familia del productor le solicitó que no se presentase al funeral, petición que ella cumplió, debido a que se describió como una mujer discreta que no le gusta causar problemas.

El otro acontecimiento que llamó la atención fue que, inmediatamente después de que Mariana hablara con medios como “Todo para la mujer”, para dar detalles de cómo vivió el accidente, Victoria, la segunda hija de Díaz, escribió en sus redes sociales un mensaje donde pedía a las personas que no creyeran nada de lo que Robles decía.

A raíz de esto, se revelaron algunos detalles del divorcio entre Nicandro Díaz y Cynthia Buitrón, quienes aseguran que acabaron su relación de forma muy tormentosa. De hecho, se ha dicho que aunque el divorcio fue firmado en diciembre pasado, la pareja de se había separado desde hacía años.

Hijos de Nicandro Díaz desmantelaron su casa, según amiga del productor

Lorena Tassinari, amiga cercana de Nicandro Díaz, acaba de declarar que fue el propio productor quien le reveló que, en la actualidad, no sostenía una buena relación con sus tres hijos, pues a raíz del divorcio con Cynthia Buitrón su vínculo se fracturó visiblemente.

Durante una entrevista en Ventaneando, la actriz también habló de los rumores acerca de que sus hijos sustrajeron objetos de valor de la casa de su padre.

“Ya tenía muchos años separados, antes de firmar el divorcio, y sí me llegó a comentar algunas ocasiones que quería estar más tiempo con sus hijos, sí los extrañaba mucho, creo que su divorcio no fue muy amigable”, contó.

YouTube video

Además, sugirió que a raíz de la separación, la expareja del productor se interesó en el dinero:

“Así sucede en muchas relaciones, cuando se divorcian sólo pues ya nada más quieren dinero… Esperaba estar más con sus hijos y lo apoyaran más, y están con la mamá a veces, es un tema bien difícil, pero sí me llegó a externar, en varias ocasiones, que estaba muy triste con el tema de sus hijos de como estaban comportándose”, destacó.

Finalmente, Tassinari abordó los rumores acerca de que Nicandro Jr. acudió a la casa del productor, antes de trasladarse a Cozumel, para extraer objetos de valor y autos.

“Me da pena porque Nic era muy espléndido, siempre cuando ya están divorciados, es lógico que -a lo mejor- los hijos quieren todo lo del papá, porque es como una reacción, uno como hijo somos egoístas a veces“, consideró.

Lee aquí: Kalimba es acusado de abuso; una nueva “víctima” dice que la atacó a ella y su amiga