karely ruiz en veracruz se sintió mal donaciones incendios

Tal como lo anunció en sus redes sociales, la famosa influencer mexicana Karely Ruiz donó víveres y materiales contra incendios en Veracruz, para sumarse a la batalla contra los devastadores siniestros que azotan el Valle de Orizaba y que ya consumieron más de dos mil hectáreas; sin embargo, algo le pasó y terminó en una ambulancia.

Y es que desde que empezaron los incendios, la famosa influencer de OnlyFans se comprometió a llevar víveres y herramientas útiles para combatir el fuego en la región.

karely ruiz incendios veracruz

Después de su anuncio, Karely Ruiz se hizo presente en la zona de Acultzingo, Veracruz, acompañada por elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, el miércoles 27 de marzo.

Su destino fue la comunidad de Tecamalucan, donde se instaló un centro de acopio para reunir tanto alimentos como insumos necesarios para los brigadistas que hasta hoy 28 de marzo continúan su lucha contra las llamas que arrasaron ya gran extensión de áreas verdes.

¿Qué materiales llevó Karely Ruiz a Veracruz?

La influencer regiomontana conocida por su solidaridad en causas humanitarias, se presentó ante una multitud de jóvenes y adultos en Tecamalucan, llevando palas, picos y fumigadoras manuales, a bordo de camionetas cargadas de las donaciones que hizo.

Karely Ruiz entregó personalmente las donaciones a los damnificados y brigadistas voluntarios, quienes han estado trabajando arduamente para contener el fuego en el cerro Xochío.

En propia mano dio víveres y equipo para realizar labores de limpieza y remoción de escombros, sin embargo, su llegada causó gran revuelo.

Karely Ruiz dona materiales contra incendios en Veracruz y termina en ambulancia, ¿qué le pasó?

Como era de esperarse, ante la presencia de la regiomontana las labores de entrega se complicaron, ya que mucha gente se arremolinó en el lugar sólo para ver a la famosa modelo Karely Ruiz al momento de donar materiales contra incendios en Veracruz.

La famosa estuvo todo el tiempo arriba de los vehículos en los que llegó, pero de pronto empezó a sentirse mal y la causa, señala, fue el cambio de temperatura y el largo viaje por carretera más el vuelo.

Aunque la influencer que cuenta con más 7.6 millones de seguidores en Instagram, mientras que en OnlyFans acumula más de 390 mil, tranquilizó a sus fanáticos al informar en sus redes sociales que no era nada grave; sin embargo, fue atendida en una ambulancia.

karely ruiz se sintió mal incendios veracruz

“Gracias a todos por preocuparse por mí! Estoy bien, me puse un poco mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo. Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo se cumplió! 

Entregué dos camiones llenos de ayuda a toda la gente que lo necesita, esto no para aquí, siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí”.

Puntualizó que siempre estaría presente cuando se necesitara, ya que la joven tiene frecuentes gestos de solidaridad con causas nobles.

Incendios en Veracruz: falta de apoyo del gobierno

Por medio de la plataforma X, circulan vídeos donde se observa a la modelo distribuyendo los donativos, que pusieron en relieve la falta de apoyo del gobierno de Morena que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

Los habitantes denunciaron la ausencia de autoridades estatales y la Guardia Nacional, así como la negligencia en la atención de los incendios y la falta de seguridad en la región; pero a pesar de estas dificultades, los voluntarios continúan su labor con valentía y determinación.

La presencia de Karely en Valle subraya el llamado de urgencia de una respuesta más efectiva por parte de las autoridades ante esta emergencia ambiental. Su acción refuerza la importancia de la colaboración ciudadana en momentos de crisis y la necesidad de un compromiso conjunto para proteger nuestro entorno natural.