Edith Márquez se casó con su novio Iñaki Marcos en Val’Quirico, un paradisiaco lugar conocido como “La toscana mexicana”. La cantante celebró su lujosa boda el pasado martes 9 de abril en compañía de sus seres queridos y asistieron varios famosos y personalidades del mundo artístico.

Se sabe que Edith Márquez e Iñaki están juntos desde el año 2022 y se comprometieron unos meses después de haber iniciado su romance. Así fue la boda de la cantante y su mánager.

Así fue la lujosa boda de Edith Márquez e Iñaki Marcos

Pese a que fue un evento privado, las primeras horas de este miércoles comenzaron a viralizarse vídeos de la boda y fiesta de Edith Márquez y su mánager Iñaki Marcos. De acuerdo con información filtrada en diversas redes sociales, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Campo de Lavandas, mientras que la fiesta fue en La Casa de los Abuelos y duró hasta altas horas de la madrugada.

La cantante de “Mi error, mi fantasía” llegó en carruaje con su vestido blanco, mientras que su ahora esposo y mánager, vestía un elegante traje negro. También estuvieron presentes sus hijos Sebastián y Nicolás, fruto de su relación de 16 años con Alberto Sánchez

El lugar de la fiesta fue al aire libre, con mesas rectangulares, sillas amplias con respaldo y decoración elegante con tintes rústicos. Tenía un estilo medieval europeo, farolas de fuego y arcos de lavanda.

Se sabe que fueron alrededor de 150 asistentes y entre los famosos invitados a la boda de Edith Márquez estuvieron Marco Antonio Solís, Ana Bárbara, Carlos Cuevas, Adal Ramones y Fernanda Familiar, y otros.

Respecto al vestido de novia de Edith Márquez, era corte princesa en satín con mangas estilo mariposa y escote V, además de un velo corto y un peinado recogido.

¿Quién es Iñaki Marcos, el esposo de Edith Márquez?

Luego de concluir su noviazgo con el empresario León FelipeEdith Márquez inició una relación amorosa en 2022 con Iñaki Marcos, quien también se desempeña como técnico de producción de eventos en shows. Fue durante un memorable concierto en el Teatro de San Diego, California, cuando él la sorprendió al proponerle matrimonio.

Lee aquí: Actriz de Televisa fue brutalmente agredida por su pareja estando embarazada (VÍDEO)