Acusan a Ana Layevska de presunto maltrato animal tras su viaje a las Islas Caimán

ISLAS CAIMÁN.— Ana Layevska es una de las pocas actrices que ha podido mantenerse alejada de los escándalos. Sin embargo, ahora se encuentra inmersa en una controversia que ha desatado las críticas en su contra.

Y es que sin saber lo que podría pasar, la actriz compartió con sus seguidores detalles de sus vacaciones a las Islas Caimán, pero esto solo generó el enojo de internautas, quienes ahora la tachan de haber ejercido “maltrato animal”.

¿Qué fue lo que hizo Ana Layevska para ser señalada de maltrato animal?

Fue mediante su cuenta de Instagram que la actriz de telenovelas como “Primer amor, a 1000 x hora”, “El juego de la vida”, “Clap, el lugar de tus sueños” o “Las dos caras de Ana”, compartió en un vídeo en el que se dejó disfrutando del mar.

Sin embargo, en el clip, Ana Layevska destacó que tuvo la oportunidad de convivir con una mantarraya.

En su publicación, la actriz de la telenovela “Dama y obrero” también se dijo muy contenta y emocionada de haber “nadar con una mantarraya”, pues era una experiencia que nunca había hecho.

De igual modo, Ana Layevska presumió que pese a ser un actividad que jamás había hecho se aventuró a intentar darle un beso.

Nunca había nadado con mantarrayas y mucho menos tratado de darle un beso. Y valla que me ha tocado dar muchos besos actuando. Pero nunca una criatura marina!”, escribió la actriz, quien se mostró feliz de poder practicar turismo animal.

Y debido a la gran satisfacción que esta vivencia le dejó, en la misma publicación, Ana Layevska invitó a sus seguidores a nadar con una mantarraya, ya que afirmó que es una experiencia única e inigualable.

Aquí mi amiga me está dando un masajito en la espalda y conociéndome. Y claro el chapuzón del final el remate perfecto. Algo que definitivamente hay que vivir. Si es que se atreven…”, escribió la actriz del melodrama “La Madrastra”.

No obstante, tras compartir su vídeo, la actriz se convirtió en blanco de duras críticas y comentarios negativos en su contra, pues internautas rechazaron totalmente su recomendación.

Ya que según ellos utilizar a los animales como parte del turismo de cualquier lugar en el mundo es un tipo de maltrato animal.

Cabe destacar que pese a la “ola” de críticas en su contra, Ana Layevska no se ha pronuncia al respecto, pero internautas han aprovechado este escándalo para afirmar que que el turismo que intentaba promover la ucraniana podría ser catalogado como maltrato animal.