Madonna sube al escenario a Frida Kahlo encarnada en Salma Hayek

CIUDAD DE MÉXICO.— Madonna finalizó la serie de conciertos que ofreció en la Ciudad de México como parte de su gira “Celebration Tour”, y para sorpresa de sus fans y el público en general, la también apodada ‘La Reina del Pop’ tuvo una invitada de lujo.

Y es que tremenda sorpresa se llevaron todos cuando la cantante estadounidense subió al escenario a Frida Kahlo, por supuesto, encarnada en Salma Hayek.

Madonna sube al escenario a Frida Kahlo; Salma Hayek vuelve a “ser” la pintora

Madonna tuvo una invitada de lujo durante en su último concierto en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, pues la mexicana Salma Hayek apareció en el show de la intérprete de “Vogue”.

Como se pudo ver en ocasiones anteriores, la estadounidense una vez más sumó a su espectáculo un invitado especial. Y, aunque se especuló mucho sobre el último famoso que compartiría el escenario con la cantante, al final resultó ser la actriz de 65 años.

Lo que nadie imaginó es que Salma Hayek aparecería caracterizada como la pintora mexicana Frida Kahlo, personaje a quién admira mucho Madonna.

Incluso en su llegada a la CDMX, la cantante estadounidense aprovechó su estancia en la capital del país para visitar junto con su hija Mercy James, el Museo Casa Azul ubicado en Coyoacán.

Que es también el lugar en el que Frida y su pareja, el también pintor Diego Rivera vivieron, y donde la creadora de obras como “La columna rota”, “El venado herido” y “Unos cuantos piquetitos” murió a los 47 años.

Pero en cuanto al concierto de Madonna en el que “estuvo” Frida Kahlo, en vídeos que circulan en redes sociales se puede observar como Salma Hayek sorprendió al público al aparecer caracterizada como la pintora.

Entre entre aplausos, baile y hasta un “¡Viva México cabrones!”, Salma y Madonna gozaron del minishow dentro de la presentación de ‘La Reina del Pop’

Asimismo, gracias a la participación de Salma Hayek en el concierto de Madonna el nombre de la actriz se colocó entre las principales tendencias de X (antes Twitter) y otras redes como TikTok e Instagram.

Cabe destacar que en conciertos previos la intérprete de temas como: “Material Girl”, “La isla bonita”, “Like a virgin” o “Music”, subió al escenario al actor cubano Alberto Guerra, esto debido a la naciente amistad que se formó luego de que ambos posaran para una revista inglesa.

Así como también a la influencer transexual Wendy Guevara, quien sorprendió todavía más a los fans de Madonna, pues aunque la originaria de Guanajuato es parte de La Comunidad —que es en su mayoría el público de la cantante— ese no era motivo suficiente para subirla.

Y es que la participación de la también exganadora del reality show La Casa de los Famosos México, desató el debate entre quienes celebraron su asistencia y quienes la criticaron señalando que con su comportamiento dejó ver que no sabía ni el concepto del show ni mucho menos las canciones de la cantante.

Finalmente, Salma Hayek vestida de Frida Kahlo fue la última invitada de Madonna, pero antes de que se revelará que ella sería la que subiría al escenario, se especuló sobre la presencia de Thalía, Danna Paola, Belinda y hasta Galilea Montijo, pero al final fue la veracruzana.

Vale la pena recordar que, Salma protagonizó la película “Frida” en 2002, la cual fue dirigida por Julie Taymor y basada en el libro de Hayden Herrera sobre la vida de la famosa pintora mexicana fallecida en 1954.