Britney Spears en una de sus últimas publicaciones en redes
Britney Spears en una de sus últimas publicaciones en redes

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).—La estabilidad emocional de Britney Spears preocupa cada vez más a sus fans que, a pesar de que en principio defendían su libertad, ahora sugieren que la artista sí podría tener problemas mentales, pues anteayer publicó una historia de Instagram donde describe a Jaime Lynn, su hermana, como una “perra” y, al poco tiempo, eliminó el post.

No es ninguna sorpresa que la relación entre las hermanas Spears no es muy buena, sin embargo, hacía unos meses parecía que ambas estaban haciendo un esfuerzo para limar las asperezas que arrastraron por años, pero las nuevas declaraciones de Britney vuelven a poner en duda los términos en los que se encuentran actualmente.

En una historia de Instagram, publicada, la intérprete compartió parte de lo que era una excursión que emprendió junto con amigos y su asistente.

Durante el clip, puede apreciarse que Spears se encuentra en el interior de un vehículo, en el asiento de copiloto, mientras su asistente conduce y sus acompañantes dicen entusiasmados que se dirigen a una excursión en la que montaran a caballo.

Y, aunque la cantante suena entusiasma por la aventura que están por emprender, extrañó que durante toda la historia, adopta diferentes tonos de voz; uno de ellos como si tratara de imitar el acento inglés. La cantante de 42 años formuló otras frases que parecían inconexas.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán