CIUDAD DE MÉXICO.— Erik Rubín y Andrea Legarreta presumieron en redes sociales su “reencuentro”, esto luego de que hace poco más de un año anunciaron su separación tras más de 20 años de matrimonio.
Sin embargo, el cantante y la conductora del programa Hoy se dejaron ver juntos por una importante razón. Ambos acompañaron a su hija Mía Rubín Legarreta a ejercer su votar por primera vez.
Y aunque las imágenes de la expareja junta generó comentarios como que “ya deberían definir su situación sentimental” o “deberían volver ya”, el cantante y la también actriz se limitaron a demostrar que pese a su separación sostienen una relación madura y civilizada.
Así fueron vistos Erik Rubín y Andrea Legarreta el día de las elecciones de México
Este pasado domingo 2 de junio, el exintegrante de Timbiriche y la presentadora del matutino de Televisa se reencontraron para cumplir con su deber cívico, pero la expareja destacó que en esta ocasión iban acompañados de su primogénita Mía.
Y es que por primera vez, la joven cantante acudió a votar y este importante momento lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram. Asimismo, la exparticipante del programa Juego de voces se dejó ver nerviosa, emocionada, pero sobre todo muy contenta.

Aunque Mía Rubín Legarreta no fue la única que presumió el momento en el que la joven iba a ejercer su voto por primera vez en una elección presidencial. También sus padres se mostraron orgullosos y emocionados de vivir este acontecimiento.
Es así como, Erik Rubín compartió un vídeo en el que etiquetó a Andrea Legarreta y a Mía.
De igual modo, en el clip el intérprete de “Dame amor” se puede observar como Rubín instó a los jóvenes a participar activamente en el proceso electoral, subrayando la importancia de su voz en la construcción del futuro del país.

Posteriormente, la expareja y su hija presumieron que pudieron emitir su voto sin mayores inconvenientes; y en familia invitaron a sus seguidores a no perder la oportunidad de influir en la historia de México.
Debido a la armonía que transmitían Erik Rubín y Andrea Legarreta, los fans de ambos les sugirieron que deberían regresar ya.
Sin embargo, aunque el cantante y la conductora de TV han afirmado que se siguen queriéndose mucho, desde el anuncio de separación en febrero de 2023 no han mostrado signos claros de querer volver.
