Ivana Arellano, conocida como “La rancherita de Chanco”, murió en un fatal accidente automovilístico a los 32 años de edad. La joven, originaria de Chile, era amante de la música mexicana y de ahí es que le dieron su apodo.
Fue este fin de semana que se confirmó la noticia de su muerte luego de perder el control del coche que manejaba. Se conoce que dejó a su viudo con sus dos hijos tras su fallecimiento. Aquí los detalles.
Muere trágicamente la cantante Ivana Arellano
Ivana Arellano se encontraba manejando sobre la ruta M-80, cerca de la comuna de Pelluhue en Maule en su natal Chile, cuando perdió el control mientras transitaba; tras el impacto, murió inmediatamente, sin embargo, dejó a una persona gravemente herida la cual fue rescatada y trasladada al hospital más cercano.
Actualmente las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo fue que ocurrió el incidente pero medios locales ya han compartido varias fotos y se observa que el coche que manejaba la cantante chilena quedó completamente volcado y atrapado en una estructura de madera y con importantes daños. La zona se encontraba resguardada.
La Ilustre Municipalidad de Chanco le dedicó un emotivo mensaje en el que especificaron que era una amante de la música mexicana y recordaron la energía y chispa brillante de Ivana Arellano.
“Ivana personificaba el espíritu del servicio público con un amor apasionado, siempre dispuesta a estar al lado de las personas y a encontrar soluciones incluso en los momentos más difíciles. Estudiaba y trabajaba en nuestro Municipio, con gran responsabilidad y compromiso”, escribieron en Facebook, no sin antes resaltar que lo más importante para ella era su familia: “su esposo y sus hijos eran el pilar de su existencia, la razón detrás de cada esfuerzo y sacrificio”.
Lee aquí: Don Omar confirma que padece cáncer; él revela cuál es su estado de salud


