CIUDAD DE MÉXICO.— Una vez más Carlos Bonavides, mejor conocido como ‘Huicho Domínguez’, papel que interpretó en un par de famosas telenovelas, una vez más expuso antes las cámaras de distintos medios de comunicación la complicada situación que se encuentra atravesando.
Nuevamente, el actor y comediante afirmó que al igual que a otros colegas la falta de oportunidades en la televisión y el teatro, lo han orillado a salir a trabajar a las calle de la CDMX.
Carlos Bonavides, ‘Huicho Domínguez’, trabaja en la calle a falta de telenovelas
En plena calle, el protagonista de la telenovela “El premio mayor” sostuvo un encuentro con varios reporteros a quienes les confesó que tras terminar su participación en la serie “Es neta, Eva” anda “rascando y tocando puertas”, pues no tiene trabajo.
Asimismo, el actor aprovechó los micrófonos para comentar que debido a su edad ya no tiene tantas oportunidades, pero a pesar de ello él se sigue atreviendo a pedir empleo, a recordarle a los productores que “aquí está” y que “necesita trabajo”.
Sobre todo ahora que fue víctima de una estafa, pues tras anunciar que ponía a disposición de cualquier persona su show cómico, “un grupo de delincuentes lo contrató, pero era trampa”.
Bonavides detalló que los “estafadores” le exigían el dinero que presuntamente le depositaron al momento de contratarlo, pero tal cantidad jamás le fue enviada.
Pero ese no fue el único problema que enfrentó al pedir trabajo a través de redes sociales; Carlos manifestó que recibió una “ola” de críticas por exponer su situación económica.
No obstante, como él es “una persona que nunca se vence, que siempre trabaja y que no permite que lo olviden, toca puertas y trabaja hasta en la calle. Es tras esta declaración que el actor del melodrama “Mujeres engañadas”, explicó qué hace.
¿Dónde y de qué trabaja en las calle de la Ciudad de México ‘Huicho Domínguez’?
En la entrevista con la prensa, el actor Carlos Bonavides detalló que a falta de empleo y papeles en producciones de Televisa, él trabaja en la calle de Madero.
“Pongo un anuncio: ‘Sáquese un vídeo con ‘Huicho Domínguez’ para saludar a su mamá o a su papá o a mentarle la madre a quien quiera'”, mencionó el comediante, destacando que así gana dinero.

Sin embargo, Bonavides reiteró que “no se deja” y por eso continúa yendo a ver a los productores, quienes a veces le dan un papel y otras no, pero “él no se vence”.
Finalmente, Carlos puntualizó que a pesar de ser un “actor viejo” él lucha y por ello sigue pidiendo trabajo.
Pese a que la complicada situación que atraviesa el actor, internautas nuevamente lo criticaron, y señalaron que eso le pasa por haber derrochado su dinero creyendo que siempre sería popular y estaría en el gusto del público por ser ‘Huicho Domínguez’.
