Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída al huir de la prensa

CIUDAD DE MÉXICO.— Una vez más, Alejandra Guzmán sufrió un accidente que desató los comentarios de todo tipo, pero sobre todo las especulaciones de su posible estado de ebriedad.

Y es que a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante sufrió una aparatosa caída al intentar escapar de la prensa.

Asimismo, la también hija de Enrique Guzmán fue tachada de imprudente, pues al momento de intentar huir de los medios de comunicación, Alejandra se encontraba con su mamá, la señora Silvia Pinal.

Así fue la aparatosa caída que sufrió Alejandra Guzmán al intentar escapar de la prensa

Después de disfrutar de unos días de descanso en Huatulco, Oaxaca, la intérprete de “Mala hierba” y la legendaria actriz llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la tarde de este pasado domingo 6 de octubre.

Su arribó como era de esperarse llamó la atención de los medios de comunicación y, desató una persecución, la cual concluyó con una aparatosa caída.

Y es que aunque Alejandra Guzmán y Silvia Pinal llegaron acompañadas por un grupo de guardaespaldas, quienes intentaban mantener a los reporteros alejados, esto solo desató el zafarrancho.

Asimismo, la prensa no sólo intentaban capturar algunas imágenes de la cantante y la exconductora del programa Mujer. Casos de la vida real, también querían obtener declaraciones sobre las críticas recibidas por parte de varios internautas, quienes se mostraron en contra de que la cantante muestre a Silvia Pinal en público sin maquillaje.

Pero Alejandra Guzmán en su afán de intentar escapar del asedio de los distintos medios de comunicación, terminó sufriendo una aparatosa caída.

En un vídeo publicado en el canal del periodista de espectáculos, Eden Dorantes, se puede ver a la cantante saliendo de la sala y saludando efusivamente a la prensa; incluso, le pidió a Silvia Pinal que les dedicará unas palabras.

“Hola mami, quieren saludarte, diles venimos de Huatulco”, se le escucha decir a la intérprete de “Llama por favor”.

Sin embargo, la cordialidad de Alejandra Guzmán desapareció cuando los reporteros comenzaron a lanzarle preguntas y ella optó por caminar sin responder. Pero la situación se salió de control.

Al suscitarse esta situación, la intérprete de “Día de suerte” trató de apaciguar a la prensa mandó besos a la cámaras y emitiendo algunas palabras; mismas que levantaron sospechas sobre su estado.

Cibernautas de inmediato señalaron que podría estar alcoholizada, ya que arrastraba algunas palabras y caminaba un tanto extraño, además de que su cambio de actitud tan repentino fue algo que de inmediato llamó la atención.

Pero mientras su equipo de seguridad intentaba guiarla hacia su vehículo, la cantante perdió el equilibrio y sufrió una caída aparatosa.

En el vídeo se muestra cómo la también hija de Enrique Guzmán se golpeó fuertemente contra el suelo. Y, aunque intentó levantarse por su cuenta, fue necesaria la intervención de su equipo de seguridad que la ayudó a ponerse de pie.

YouTube video

Visiblemente molesta y alterada por lo sucedido, la cantante fue llevada rápidamente a su camioneta, donde expresó su frustración diciendo: “No se vale”.

Hasta el momento y tras el incidente, la cantante no ha emitido un comunicado sobre lo ocurrido, pero las imágenes de su caída y la tensa interacción con los reporteros rápidamente se hicieron virales.