CIUDAD DE MÉXICO.- Priscila Arias, mejor conocida como “La Fatshionista”, fue tendencia en redes sociales, luego de compartir a través de TikTok un vídeo contando cómo planeó la propuesta de matrimonio a su novio tras dos años de relación.

Desde la sigilosa búsqueda del anillo perfecto para su pareja, elegir el lugar ideal para preguntarle, hasta pedirle a familiares amigos que fueran cómplices del gran momento sin que su novio sospechara, la influencer compartió el proceso a través de sus redes sociales.

Fue así como en medio de un bar y frente a sus seres queridos, “La Fatshonista” subió al escenario y se arrodilló para realizar la importante propuesta a la cual su ahora prometido, Iván, respondió afirmativamente.

“Qué felices estamos, ahorita andamos derrochando miel muy cañón (…) Apreciamos muchísimo sus buenos deseos y que se emocionen con nosotros. Les abrazamos”, escribió a través de Instagram.  

No obstante, aunque el hecho se viralizó y logró poco más de 8 millones de reproducciones el fin de semana pasado, el vídeo también causó una ola de críticas hacia la influencer, quien nuevamente se convirtió en víctima de la gordofobia de varios usuarios.

¿Quién es “La Fatshionista”?

Priscila Arias es publicista de profesión y entre su experiencia laboral figura además Makeup Artist & Hair Stylist editorial, escritora en Cosmopolitan Latinoamérica y directora general de Real Plus Size Models.

Ha colaborado para diversas marcas, pero en redes sociales su contenido se ha viralizado por su discurso de “body positive” (amor por tu cuerpo) con el cual a logrado conectar con miles de mujeres a través de su contenido.

Fiel a su estilo de romper con las creencias heteronormativas, la influencer decidió pedirle matrimonio a su novio, como parte de su deseo de romper estereotipos y roles de género, lo que también le ha valido una serie de críticas en redes sociales.