Muere la influencer 'Killadamente'; se habría ahogado en un restaurante

NUEVA YORK.— En redes sociales, el nombre de Carol Acosta se convirtió en tendencia de redes sociales, esto luego de que se diera a conocer la muerte de la influencer, mejor conocida como ‘Killadamente’.

Si bien en horas recientes se empezó a especular sobre su presunta muerte, a través de sus redes sociales la familia de la joven confirmó el fallecimiento.

¿De qué murió la influencer ‘Killadamente’, ?

Fue a través de Instagram que Kathyan, la hermana de la originaria de República Dominicana, informó sobre la muerte de la influencer, a los 27 años de edad.

En su mensaje, la joven sin ahondar en detalles reveló que ‘Killadamente’ falleció tras ir a cenar a un restaurante, pues la influencer se habría ahogado mientras comía.

Kathyan también, de manera muy emotiva y conmovedora, agradeció a la vida por darle la oportunidad de haber conocido a Carol Acosta, pero especialmente de que fueran hermanas.

En redes sociales tras circular la información de que murió la influencer, se señaló que la hermana de la también comediante, quien desde hace muchos años residía en Nueva York, confesó que ‘Killadamente’ perdió la vida en un restaurante y se habría ahogado con algún alimento.

¿Quién era la influencer Carol Acosta, ‘Killadamente’?

La creadora de contenido empezó a ganar relevancia en 2015 cuando empezó a subir contenido divertido, aunque lo que la hizo ganar popularidad fue su gran amor a la pizza.

Posteriormente se convirtió en una influencer que se caracterizó por emitir mensajes de amor propio y autoestima, pero además por ayudar a más personas a aceptarse tal y como son.

Para 2017 ya había alcanzado la fama con el lanzamiento de la canción “Me amo y no me importa” y más tarde, “Qué me hiciste hacer”, ambas con un fuerte mensaje de empoderamiento para quienes, como ella, han sido señaladas por su aspecto físico.

En años recientes Carol Acosta, ‘Killadamente’, atravesó por varios cambios y una gran evolución que se vio reflejada en su contenido y hasta su cuerpo. Pero el hasta el último día de su vida emitió a sus seguidores mensajes de amor propio, y la aceptación de uno mismo.

Aunque desde hace un tiempo decidió someterse a un tratamiento para bajar de peso y reducir tallas, sin embargo, siempre le recomendó a sus seguidores no someterse a procedimientos estético peligrosos para encajar en los estereotipos, sino más bien cuidar de su cuerpo por salud y acudir con especialistas como ella lo estaba haciendo.

Por varios años, la influencer se destacó por su sentido del humor, pues su carisma siempre fue su carta de presentación y con lo que se ayudó a afrontar las críticas y ataques por su sobrepeso.

La influencer de origen dominicano tras su muerte dejó huérfanos a dos niños, pues era mamá de una pequeña llamada Reina (4 años) y un niño (de 2) a quien nombró Legend.

Cabe destacar que, la familia de ‘Killadamente’ está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento de la influencer.

*Con información de People y Milenio.