Cynthia Klitbo dejó entrever que Televisa está pasando por un momento complicado a nivel económico, tras revelar que así como ella, hay algunos actores que tampoco la están pasando bien debido a la crisis laboral que enfrentan.
Además, recordemos que desde hace unas semanas, la reconocida actriz se viralizó luego de que confirmara que luego de la estafa que vivió y por la cual le robaron todos sus ahorros y vaciaron sus cuentas de banco, tampoco tiene dinero y hasta estaba considerando volverse chofer de aplicación. Esto dijo.
Actriz de Televisa exhibe crisis económica de la empresa
Durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Cynthia Klitbo reveló que la situación financiera para los actores y actrices no es la mejor en estos momentos.
La actriz revelo que tanto ella como sus colegas enfrentan varias dificultades, pues aunque sí es un trabajo bien remunerado, es muy volátil, sobretodo por los constantes castings y audiciones que tienen que realizar para poder estar en un proyecto, ya sea telenovela, serie o película.
Además, exhibió que la situación es tan crítica, que varios actores y famosos están considerando vender sus casas y propiedades debido a la falta de dinero y oportunidades laborales.
“Los actores estamos igual todos, somos freelance, de repente ganas mucha lana, de repente no ganas nada. Hay muchos que están vendiendo sus casas, esta caída de Vix…”, dijo Klitbo.}
Crisis en Televisa se agrava; cierra filiales en siete estados
Desde hace un par de días, se dio a conocer que Televisa cerraría sus puertas en siete estados: Guerrero, Chiapas, Estado de México, Chihuahua, Durango, Coahuila y Morelos.
De acuerdo con varios colaboradores de las diferentes filiales, apenas el pasado viernes 17 de enero les avisaron del cierre oficial de la empresa, mientras que en otras, la finalización de transmisiones fue entre el 13 y 14 de enero, así como sucedió en Guerrero y Chiapas.
Información extraoficial señala que la crisis de Televisa a nivel nacional está obligando a iniciar el cierre de las filiales regionales y ahora solo quedarán cinco en el resto de las que son locales.
Por otro lado, a los más de 100 trabajadores que trabajaban en dichas filiales de Televisa, se les dijo que el cierre se debía a que la empresa necesitaba atender otros intereses en el corporativo nacional.


