CIUDAD DE MÉXICO.— Ricardo Pérez alarmó a sus seguidores al compartir una serie de imágenes desde el hospital.
Asimismo, el también conocido como el joven novio de Susana Zabaleta reveló que este pasado 6 de mayo se sometió a una intervención quirúrgica.
Sin embargo, el también integrante del podcast “La Cotorrisa” brindó detalles de la cirugía a la que fue sometido, y cuál es su estado de salud luego de ser operado de emergencia.

Ricardo Pérez, novio de Susana Zabaleta, fue hospitalizado de emergencia para una cirugía, ¿qué le pasó?
Fue a través de sus historias de Instagram que el standupero inició compartiendo una fotografía con la que bromeó sobre la causa de su hospitalización.
La imagen de inmediato llamó la atención debido a que en ella se veía a Ricardo Pérez con una máscara de oxígeno. Esta foto la acompañó de un polémico mensaje: “Hoy probé el enta (fentanilo). Ya soy drogadicto que se respeta”.

No obstante, después del revuelo que desató el novio de Susana Zabaleta, éste informó que la operación fue necesaria debido a problemas persistentes en su rodilla, los cuales había enfrentado durante gran parte de su vida.
“La rodilla… toda la vida he batallado con la rodilla y acabo de valer v*r#$%6. Pero pues nada, si quieren más detalles pregúntenle a mi doctor. Ya, a salir adelante”, expresó el comediante con su característico humor.
Y aunque el integrante de “La Cotorrisa” generó preocupación tras mostrarse en una cama de hospital, Ricardo Pérez afirmó estar bien y que se encuentra en recuperación: “Ya salí… ya nada más queda el camino de la recuperación”.
Finalmente, el standupero afirmó que todas las presentaciones que tiene programadas con “La Cotorrisa” siguen en pie.
“Todo sigue en pie, las fechas, ahí nos vemos. Nada más es ponernos pilas para recuperarnos, estamos bien, estamos vivos y nada, gracias a todos los que estaban preocupados”, comentó el novio de Susana Zabaleta.
Cabe destacar que, Ricardo Pérez ya había desatado la preocupación de sus seguidores pues hace unos días reveló que llevaba más de dos semanas sin poder caminar.

*Con información de Infobae.
