A tres meses de la muerte de Daniel Bisogno, siguen surgiendo detalles sobre su dinero, herencia y sobre cómo el llevaba sus cuentas bancarias, pues desde hace unas semanas se rumoraba que ya habían roces entre la familia e incluso, Alex Bisogno, hermano de Daniel, lanzó un par de comunicados señalando que, Cristina Riva Palacio, quería quedarse con todo.

Esto ocasionó que incluso Pati Chapoy interviniera y amenazara públicamente a Alex B., sin embargo, lo de las últimas cosas que se exhibieron fue que ambas partes ya habían establecido ciertos acuerdos respecto a la fortuna de Bisogno, sin embargo, siempre se supo que el conductor de Ventaneando quiso que todo fuera para su hija Michaela.

Ahora, ha sido su amigo y productor Alex Gou, quien reveló polémicos detalles sobre la herencia de Daniel Bisogno y sus declaraciones han llamado la atención, ya que afirmó que el también actor murió en bancarrota. Esto dijo.

Daniel Bisogno murió estando en quiebra por esta razón

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Alex Gou habló sobre la crisis económica que enfrentaba Daniel Bisogno antes de morir y dio detalles sobre cómo es su relación con la familia actualmente y si cuida o no de Michaela como él había afirmado.

“No tengo por qué estar diciendo si la apoyo económicamente o no, eso ya queda en mí, pero obviamente tiene mi apoyo… yo no me meto en los conflictos entre hermanos, entre papá, yo no soy quién para decidir, lo único que hago es apoyar a la niña”, mencionó.

YouTube video

Gou explicó que debido al cariño que le tiene a la familia de Daniel y su hija, prefiere no tomar partido además, comentó que no hay nada qué pelear, ya que el conductor de Ventaneando murió en bancarrota:

“no dejó nada Dani, se quemó todo en los hospitales… yo creo que la lógica me dice que todo se lo debe quedar su hija… Si yo hubiera sabido que no tenía testamento me lo madre*, ahí sí la regó (…) pero si estuviéramos hablando de herencias multimillonarias, pero no, estamos hablando de una casa, un tostador, una licuadora, por el amor de Dios, que se lo quede su hija“, señaló el productor

Alex reiteró que Daniel Bisogno ya no tenía dinero debido a sus frecuentes hospitalizaciones y todo lo que eso conllevaba, pues eran cirugías, medicinas, estancia, entre otros.

“se acabó todo, se lo acabó todo, recurrió a amigos como tu servidor, lo ayudamos, pero no, herencia no hay (…) si hubiera dejado trillones de dólares pues qué padre, que se rompan la mouser por el dinero, pero no, no manches”.

Respecto a si a la hija de Daniel Bisogno le correspondería algo de las producciones de teatro donde era socio el presentador, Gou explicó que no es así, pues nunca firmaron un documento y la empresa constituida es únicamente de él.

“La sociedad de Daniel Bisogno conmigo siempre fue verbal… no es que fuera socio de una empresa como McDonalds, yo de cuates le ofrecía sociedad y en lugar de pagarle un sueldo, ganaba porcentaje… no es de que ‘voy a heredar ‘El Tenorio Cómico’, pero pues si no estoy yo y no lo produzco, no hay qué heredar”, explicó.