Alex Montiel y Gabriel Montiel, mejor conocidos como el “Escorpión Dorado” y “Werevertumorro”, habrían cometido fraude con Tania Rincón, conductora de Televisa y quien formó parte de la Queens League en el equipo de ambos creadores de contenido.
El “Escorpión Dorado” ha estado en medio de la polémica desde hace un par de semanas por la presunta infidelidad a su esposa con la modelo Fabiola Martínez; el escándalo comenzó luego de que ella concediera una entrevista exclusiva a Adrián Marcelo y exhibiera fotos, audios, vídeos y otras pruebas en las que compromete al influencer.
Ahora, tanto Alex Montiel como su hermano, Gabriel (Werevertumorro), están en el ojo del huracán tras presunto robo a Tania Rincón por su participación en el equipo que ambos dirigen llamado “Peluche Caligari”. Esto es lo que se sabe.
LEE AQUÍ: Esto le pagó Adrián Marcelo a Fabiola Martínez por exhibir al Escorpión Dorado; revelan extorsión
Así fue el fraude del Escorpión Dorado y Werevertumorro a Tania Rincón
Tania Rincón llevó al equipo femenil de “Peluche Caligari” al campeonato, sin embargo, a principios de este año, decidió dejar la dirección por supuestos “compromisos de trabajo”, sin embargo, la razón de su salida estaría relacionada con el fraude que Alex Montiel y Gabriel Montiel le hicieron.
De acuerdo con la periodista Inés Moreno, una fuente que fue parte del equipo le reveló que la conductora de Hoy invirtió más de un millón de pesos en el equipo, pues ella era la presidente del club.
“Hay que invertirle para buscar patrocinios, comprar camisetas, pagar a todo mundo y luego se recogen las ganancias mismas que nunca vio Tania Rincón”, mencionó
Según la información revelada, Tania se dio cuenta del mal manejo financiero de los hermanos y pidió su dinero, sin embargo, tanto el “Escorpión Dorado” como “Werevertumorro” se escondieron y nunca dieron la cara. Además, ella decidió quedarse callada y se resignó a perder su inversión, pues no quería dejar mal a las chicas que contaban con ella.
“La dejaron embarcada los hermanitos Montiel… No le pagaron bien y ella se quedó callada, se resignó para seguir trabajando con el equipo de las chicas y no quedarles mal, a pesar de que pues no le habían pagado y estaba muy molesta con ellos”, mencionó.

Añadió que: “la defraudaron, se quedó colgada, sin su casi millón de pesos que invirtió, pero ella no dijo nada. Al final fueron campeonas, sin embargo, en el torneo ya quedaron quemadísimos ellos”
“Como una dama, ella no habló y se resignó a perder ese dinero (…) que le paguen a Tania Rincón”, mencionó.

