MÉXICO.— La influencer AimeP3 en horas recientes se convirtió en tema tendencia de redes sociales, luego de que se reportara que perdió la vida. Sin embargo, la propia creadora de contenido se pronunció.
Con evidente enojo, la joven desmintió su muerte, asimismo, aprovechó para pedir ayuda urgente para denunciar a la página que inventó su deceso.
La creadora de contenido no pudo evitar “explotar” contra quienes lucran con noticias falsas como su fallecimiento, por ello lanzó una advertencia.
¿AimeP3 murió? La influencer “explota” tras falsa noticia de su muerte, sin embargo, confirma hospitalización.
Este pasado El 19 de agosto de 2025, el nombre de Marisol Domínguez, mejor conocida como AimeP3, cobró relevancia debido a que se reportó que la influencer había muerto tras ser hospitalizada.
La información rápidamente generó las reacciones y comentarios, pero sobre todo la preocupación entre sus seguidores, pues lo último que se supo de ella fue que había sido hospitalizada de emergencia luego de un altercado a las afueras de su hogar: su cesárea se “reventó”.
Sin embargo, la creadora de contenido desmintió categóricamente los rumores que habrían surgido de una vez una página en Facebook que anunció su muerte sin dar fuentes oficiales ni confirmaciones por parte de la familia de la influencer.
No obstante, eso no evitó que la “noticia” se difundiera rápidamente y generara incertidumbre entre sus seguidores e internuatas.
Pero tras la “ola” de especulaciones, AimeP3 a través de su cuenta oficial de Facebook publicó una captura de pantalla de la página que había informado sobre su presunto deceso, calificándola como falsa.
Además, compartió contenido en sus otras plataformas digitales, mostrando su actividad habitual y desmintiendo cualquier rumor sobre su fallecimiento.
“Una vez más está página MAL INFORMANDO a la comunidad sobre el supuesto ‘Fallecimient0’ de mi persona… basta no se vale jugar con la vida de las personas…”, escribió Marisol Domínguez.

Y aunque la creadora de contenido pidió a sus seguidores que reporten la página, su publicación se llenó de comentarios de odio por parte de usuarios quienes parecen no perdonar las acusaciones de maltrato animal y otros señalamientos que le han hecho.
“Les pido de favor reportar la página por estar haciendo noticias falsas y más lucrando con mi vida”, aseveró la joven.
*Con información de El Heraldo de México y Récord.
