Susana Zabaleta responde a los rumores de infidelidad de su joven novio Ricardo Pérez

CIUDAD DE MÉXICO.— La relación sentimental de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez ha vuelto a dar de qué hablar, esto debido a que un periodista de espectáculos afirmó que el joven novio de la actriz le fue infiel.

Como era de imaginarse, la prensa mexicana cuestionó a la también cantante sobre los rumores de una supuesta infidelidad por parte del standupero.

Asimismo, los reporteros le preguntaron a la soprano si había la posibilidad de una ruptura con que el también integrante del podcast “La Cotorrisa”, luego de que se filtrará un mensaje que presuntamente confirmaría el engaño del comediante con una influencer.

Susana Zabaleta habla de la “infidelidad” de su novio Ricardo Pérez con una influencer

En un encuentro con distintos medios de comunicación, la también protagonista de la película “Sexo, pudor y lágrimas” decidió dedicarle unos minutos a los reporteros que la interceptaron durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México tras un viaje desde Guadalajara.

Y aunque Susana Zabaleta se mostró dispuesta a responder las preguntas de los comunicadores, al ser cuestionada sobre la actitud de su novio y el presunto insulto que emitió en contra de una reportera, la actriz optó por retirarse.

“Es otra persona, somos individuos… Si alguien atacara a tu novia, ¿cómo crees que va a reaccionar? Lo pisaron tres veces y a mí me pisaron… pasan una y otra vez (videos) en donde ustedes mismos hacen que me caiga, entonces eso es una burla”, puntualizó la cantante al pedir que responsabilicen a Ricardo Pérez por sus acciones.

YouTube video

Cabe destacar que Susana también evadió hablar de los rumores de infidelidad de su joven novio.

¿De dónde surge el rumor de que Ricardo Pérez le fue infiel a Susana Zabaleta con una influencer?

Fue durante una emisión del programa Cállate los ojos que el periodista y reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, afirmó que el standupero habría mantenido comunicación con la infuencer Samii Herrera.

Sin embargo, lo “alarmante” de esto es que la creadora de contenido fue su novia antes de iniciar una relación amorosa con Susana Zabaleta.

No obstante, el señalamiento de una infidelidad se fortaleció luego de que ‘Gabo’ comentó que la comunicación que sostuvo Ricardo Pérez y su ex fue en tono coqueto, situación por la cual se generó el rumor de una presunta traición hacia Susana.

“Usted [Ricardo Pérez] póngase a serle fiel a Susana Zabaleta porque usted le ha coqueteado… a Samii Herrera. Yo vi los mensajes”, afirmó el comunicador, quien también se dirigió a la cantante para decirle lo siguiente:

“Susana, yo te lo digo de hermana: Sí, tu actual pareja le escribe, o le escribió, a su ex estando contigo”.

Pero por si sus palabras no fueran suficientes, el reportero mencionó que si él muestra “esa conversación”, se “le puede romper el corazón” a la actriz y cantante: “Y no está padre”, concluyó.

Exnovia de Ricardo Pérez confirma que él le envió un mensaje estando con Susana Zabaleta

Mediante una publicación en sus historias de Instagram, la ex del integrante de “La Cotorrisa”, explicó que Ricardo Pérez le envió un mensaje recientemente, pero no fue con intención de “coquetear”, sino con el propósito de reunirse y hablar sobre algunas situaciones que han empezado a hacerse públicas.

Asimismo, la influencer a través de un vídeo afirmó que nunca ha tenido contacto con el periodista Gabo Cuevas y que, por lo mismo, no entiende por qué éste dijo que existieron mensajes entre ella y su exnovio.

“Jamás he hablado con él. No entiendo”, comentó la ex del standupero.

Y aunque al momento, el joven novio de Susana Zabaleta no ha hablado de la presunta infidelidad que cometió, en redes sociales el tema sigue dando de qué hablar, pues se ha filtrado un mensaje.

Este sería el “mensaje” de Ricardo Pérez que se exhibió tras rumores de “infidelidad” a Susana Zabaleta

Aunque Samii Herrera, exnovia de Ricardo Pérez, negó que hayan tenido mensajes considerados como comprometedores, Gabo Cuevas en una reciente transmisión del programa Cállate los ojos exhibió el texto que, presuntamente, le envió el integrante de “La cotorrisa’ en Instagram para aclarar el tema.

En la emisión, Cuevas mostró la captura de pantalla del mensaje que, supuestamente le envió el novio de Susana Zabaleta; en dicho texto el comediante le habría señalado que está dispuesto a desmentir los rumores de infidelidad.

“Qué onda! Oye, me invitas a sentarnos en un en vivo a leer cada mensaje que he intercambiado con mi ex en el tiempo que llevo con Susana? Iría feliz. Ya después te disculpas conmigo y obvio con Sami, que pues va a quedar muy mal parada. Ahí sale el chisme de poderosas y lo de sus hijos con su ex. Capaz y jalas más rating, que hay mucha cosa interesante”, se lee en el mensaje “filtrado”.

Finalmente, en el programa luego de mostrar el supuesto mensaje de Pérez, también se incluyó una llamada con Samii Herrera, quien, además de desmentir los rumores de infidelidad, expresó su deseo de dejar de ser vinculada con Ricardo.

*Con información de TVNotas y Univision.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.