SAN JUAN (EFE).—La transmisión en directo del cierre de la residencia musical de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, “No me quiero ir de aquí: Una más”, batió el récord de la actuación más vista de un solo artista en Amazon Music, informó la plataforma.
De igual manera, la producción destronó todos los récords de audiencia anteriores y marcó un momento histórico, tanto para el servicio de retransmisión, como para la música latina, destacó Amazon Music en un comunicado difundido ayer.
Según reveló en la noche del sábado la cuenta de X @BenitoSpotify, la presentación de Bad Bunny obtuvo la mayor cantidad de “en directos” de los que logró en su momento el rapero Kendrick Lamar con “The Pop Out”.
“Esta transmisión, que ha batido todos los récords, aporta una importancia mundial a un acontecimiento, ya de por sí trascendental, que va más allá del entretenimiento, ya que representa el lanzamiento de una iniciativa integral entre Amazon y Bad Bunny para apoyar el crecimiento económico y la educación de Puerto Rico”, resaltó la empresa en un comunicado.
La función del sábado de Bad Bunny, la 31 de su residencia de tres meses en el Coliseo de Puerto Rico, fue un lleno total, y contó con las actuaciones especiales de Marc Anthony interpretando junto al artista urbano “Preciosa”, uno de los temas más emblemáticos de los puertorriqueños.
Igualmente, actuaron los reguetoneros Arcángel, De La Ghetto y el dúo de Jowell y Randy, la cantante Rainao, el grupo de plena Los Pleneros de la Cresta y el cuarteto de Chuwi.
