A través de redes sociales se dio a conocer que las fanáticas de Aaron Mercury, el último eliminado de “La Casa de los Famosos 3”, habrían sido estafadas con más de 2.5 millones de pesos a través de la página de GoFundMe, en la que las personas pueden donar dinero para diferentes causas.

De acuerdo con varios usuarios en TikTok, las llamadas “Mercurials” decidieron apoyar la iniciativa de reunir cuatro millones de pesos, que supone la cantidad que recibirá el ganador de “La Casa de los Famosos 3”, al considerarlo el verdadero ganador del reality show de Televisa.

No obstante, cuando la página marcaba una recaudación de más de 2.5 millones de pesos, el usuario que creó la misma -al que se identificó como Víctor Caudillo– decidió cambiar la dinámica y modificó la descripción del “fondeo” para anunciar que se quedaría con el dinero.

Una de las tiktokers que reveló el hecho destacó que incluso hay otras recaudaciones abiertas, algunas de las cuales incluso han logrado reunir más de 13 mil pesos, sin que hasta el momento se conozca cómo se hará llegar ese dinero a Aaron Mercury, quien tampoco ha emitido una postura al respecto.

En redes sociales las críticas no se han hecho esperar, pues muchos aseguran que era una estafa demasiado evidente, mientras que otros usuarios consideran que las seguidoras están cosechando lo que sembraron al lanzarse en contra de otros creadores de contenido.

¿Cuánto ganó Aaron Mercury por estar en “La Casa de los Famosos”?

De acuerdo con diversos sitios en línea, entre ellos Infobae, el creador de contenidos habría ingresado a “La Casa de los Famosos” con un sueldo entre 70 y 80 mil pesos mexicanos, por semana.

Esta cantidad habría ascendido a más de 100 mil pesos mexicanos, una vez que el joven se consolidó como uno de los favoritos del público. Sin embargo, según varios analistas de espectáculos, el sueldo de Aaron era bajo en comparación al que recibían personalidades como Ninel Conde o el propio Facundo.

Cabe destacar que como creador de contenido en TikTok, Aaron Mercury tendría un ingreso de más de 34 mil pesos mexicanos al mes, que se suma a las campañas publicitarias y convenios con diversas marcas, que podrían aumentar dicha suma a más de 100 mil al mes.