Los “pesados de Los Reyes y Neza”, vinculados a la Unión Tepito, estarían relacionados con el homicidio de los DJs colombianos Bayron Sánchez, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera, alias DJ Regio Clown, según las declaraciones que se encuentran en la carpeta de investigación del caso.
Los cuerpos de Sánchez y Herrera fueron encontrados el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán, decapitados y desmembrados, y a un costado los policías locales hallaron una cartulina con un mensaje en el que se adjudicaba los hechos a La Familia Michoacana, grupo vinculado al narcotráfico.
Exhiben testimonio de Angie Miller, supuesta novia de B-King
Una testigo de origen venezolano, Angie Miller, dijo a las autoridades ministeriales, de acuerdo con la carpeta de investigación presentada durante la audiencia de ayer en los juzgados de juicios orales y control del penal Neza Bordo, que los presuntos responsables del homicidio de los artistas sudamericanos estarían vinculados con esa organización delictiva.
La testigo, una actriz y creadora de contenido para adultos, era cercana a los DJs, particularmente a Bayron Sánchez, con quien se le relacionaba sentimentalmente.
Según el juez, declaró que prestó dinero a Sánchez para que él y Herrera pudieran alquilar un alojamiento a través de Airbnb en la Ciudad de México.

La venezolana fue una de las últimas personas en ver con vida a los artistas, quienes desaparecieron el 16 de septiembre tras salir del gimnasio en Polanco. La mujer fue detenida el 23 de septiembre por la Coordinación General de Combate al Secuestro del Estado de México, pero fue liberada tras rendir su declaración.
En su testimonio, contó que el 11 de septiembre los dos DJs acudieron a una reunión en un hotel de la capital del país, en la que estuvo también su manager Juan Camilo Gallego y otros ciudadanos colombianos, incluido Diego Armando, identificado como líder de un sistema de préstamos “gota a gota”, junto con Francis y Maxi.
Durante este encuentro, los asistentes consumieron “tusi” o “cocaína rosa” y discutieron la distribución en México de una droga conocida también como “coco-chanel”, la cual aparentemente tenía el aval de la Unión Tepito, un grupo criminal conocido por su control del narcotráfico en varias zonas de la capital.
Tras la desaparición de los DJs, Juan Camilo Gallego expresó su preocupación al dueño de un bar donde los artistas habían estado previamente, porque no tenía noticias de ellos desde que salieron del gimnasio el 16 de septiembre.
Hay cuatro detenidos por asesinato de cantantes colombianos
Un juez del Estado de México dictó prisión preventiva a cuatro personas acusadas de participar en el asesinato de los músicos colombianos B-King y Regio Clown, ocurrido a mediados de septiembre. La Fiscalía estatal confirmó que los señalados son Angélica Irais “N.”, Luis Alberto “N.”, José Luis “N.” y Jaime “N.”, quienes permanecerán vinculados a proceso por homicidio.
De acuerdo con las investigaciones, Jaime “N.”, de 62 años, habría facilitado uno de los vehículos utilizados para trasladar a las víctimas antes del crimen: un Mercedes Benz. Aunque la Fiscalía señala que los cuatro participaron en calidad de cooperación, el juez consideró que existían elementos suficientes para procesarlos.
En paralelo, en las últimas dos semanas también fueron detenidos otros cuatro hombres de origen colombiano, acusados de extorsión en relación con el caso. Sus familias denunciaron ante medios internacionales supuestos maltratos y torturas durante su detención por parte de la Fiscalía mexiquense.
🚨 Detienen en Tepetlaoxtoc a varios colombianos ligados al asesinato de los artistas B-King 🎤 y DJ Regio Clown 🎧.
— Radiografía Info (@RadiografiaInfo) September 25, 2025
⚖️ Fiscalía CDMX asegura una Tiguan 2024 y una Italika. Caso sacude 🇲🇽🤝🇨🇴. #JusticiaParaBKingYRegioClown
– Radiografía Informativa https://t.co/1OK2LN7LBP pic.twitter.com/Nc4XkuW25F
Fiscalía de EdoMex investiga muerte de B-King y Regio Clown
Las pesquisas apuntan a que el Mercedes Benz usado para el traslado cruzó hacia territorio mexiquense, donde se habrían cometido los homicidios. El vehículo fue localizado el 24 de septiembre durante un cateo en Tepetlaoxtoc y actualmente es analizado en una agencia ministerial.
Aunque aún no hay una versión oficial sobre los responsables intelectuales, las líneas de investigación incluyen posibles vínculos con la venta de drogas sintéticas, como el 2C-B o “tusi”, también conocida como “cocaína rosa”.
En el lugar donde fueron encontrados los cuerpos también apareció una narcomanta con las siglas “FM”, presuntamente de la Familia Michoacana.
#ENVIVO | Hallan sin vida al cantante colombiano B King y al DJ Regio Clown tras ser reportados como desaparecidos en México. ¿Qué hay detrás de su muerte? ¿Quiénes son la 'Familia Michoacana'?
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) September 24, 2025
Comentan: @paulitagarciag @carogomezsn @ReinaMauricio pic.twitter.com/J9ACPkZ4la
Fuentes cercanas a las víctimas sostienen que el crimen pudo estar relacionado con una represalia contra Regio Clown por un conflicto de “derecho de piso”, y que B-King habría quedado atrapado en la situación.
El caso sigue abierto y las autoridades mantienen bajo investigación tanto a los implicados detenidos como las posibles conexiones con el crimen organizado.




