CIUDAD DE MÉXICO.— Marianne Gonzaga ha vuelto a generado revuelo en redes sociales, esto luego de presumir su reunión con su hija Emma.
No obstante, debido a que las personas no olvidan que fue detenida el pasado mes de febrero de este año —tras haber apuñalado en más de 14 veces a la modelo y también influencer, Valentina Gilabert— la joven de 17 años ha generado la molestia y preocupación de varios luego de las publicaciones con su bebé.
Asimismo, la indignación ha sido mayor cuando la influencer de Cancún presumió a través de su cuenta oficial de TikTok, que ha recuperado la custodia de Emma, la bebé que tuvo con José Said, actual novio de Valentina.
Marianne Gonzaga con su hija; la influencer recuperó la custodia de Emma pese a haber acuchillado a Valentina Gilabert
Fue este pasado 24 de octubre que la creadora de contenido, a través de un vídeo compartido en TikTok, mostró cómo fue el reencuentro con su hija.
Pero esa no fue la única “noticia” con la que Marianne Gonzaga sorprendió a sus seguidores e internautas, ya que también dio a conocer que ha recuperado la custodia de la bebé de 1 año de edad.
Recordemos que, la pequeña fue puesta en custodia de su padre, José Said Becerril, luego de que Marianne fuera detenida el pasado 5 de febrero de 2025 por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Tras ser puesta en libertad asistida a finales de julio, Marianne Gonzaga compartió en diversas ocasiones que su intención era recuperar a su hija y que se encontraba haciendo lo posible para lograrlo.
Si bien a mediados de octubre, la también mommy blogger mediante un vídeo dio “pistas” de que posiblemente pronto se reuniría con su hija (pues le compró ropa a Emma), fue hasta ahora que Marianne Gonzaga confirmó que ya le fue concedida la custodia de la bebé.
“Después de un tiempo tan largo te tengo conmigo ya para siempre 💕✨ eres lo más bonito que me dio la vida te amo emmita”, escribió la influencer en una reciente publicación.
Como era de imaginarse, con sus recientes anuncios en relación con su pequeña, la influencer ha desatado la polémica en redes sociales.
Y es que por una parte, hay usuarios que apoyan a la joven de 17 años y se alegran de que de nuevo esté con su hija.
Sin embargo, otros usuarios se han dejado ir con comentarios negativos hacia la influencer, recordándole lo que sucedido con Valentina Gilabert, a quien casi le arrebata la vida y que por ello paso tiempo en una “prisión” para menores infractores.
