La tensa discusión que se vivió entre Manola Díez y Kim Shantal en la Granja VIP, no fue el único incidente que se vivió en la gala del jueves, pues luego de que el conductor del reality show Adal Ramones las confrontara, generando una nueva pelea entre ambas participantes, su micrófono quedó abierto durante una pausa comercial que evidenció quién sería su favorita.

En contexto, durante la tarde del jueves los participantes de la Granja VIP realizaron una dinámica con patrocinador en la que resultó victoriosa Kim Shantal. Sin embargo, como ya suele ser costumbre, las quejas de Manola Díez ante el hecho de no poder realizar bien la actividad y no ganar, causó un momento de tensión que se incrementó con un comentario de la ganadora.

Cuando Manola pretendía retirarse, Kim habría dicho que podía donar su premio “a quien más lo necesite”, lo que la primera consideró un ataque y burla a su situación económica, la cual ha expuesto en varias ocasiones en el reality. Esto causó un intercambio de palabras entre ambas.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí, pues en la gala nocturna, el coductor Adal Ramones volvió a confrontarlas al preguntarles cuál era su sentir después de la discusión, algo que Manola aprovechó para exponer el hecho de que sintió que Kim se burló de ella por ser “pobre”.

No obstante, al momento de réplica, Kim se defendió pero al ser interrumpida por Manola, le mandó a callar, lo que fue duramente criticado por el público.

Adal Ramones deja el micrófono encendido en la Granja VIP

Tras el nuevo momento de tensión llegó uno de incomodidad, cuando los habitantes notaron que el micrófono de Adal Ramones había quedado abierto y escucharon lo que comentaba a los panelistas.

Aunque Alfredo Adame intentó advertirles que podían escucharle, “El Patrón” le mandó a callar inmediatamente para enterarse de los comentarios del exterior, momento en el que Adal remendó a Kim Shantal diciendo: “Yo nunca dije que fueras pobre, nunca dije que fueras pobre”.

Aunque este no es el primer error que se evidencia de la producción de la Granja VIP, muchos consideran que bastó para que los habitantes se dieran cuenta de cuáles son los favoritismos de la producción y quiénes están dando una mejor imagen durante las galas. La propia Kim mostró su incomodidad, cuestionándose el por qué el conductor le había remendado.

Cabe aclarar que la mañana del viernes se vivió un ambiente muy diferente, pues la propia Kim consideró que lo correcto era ofrecerle unas disculpas a Manola, para intentar llevar la fiesta en paz durante los próximos días.