CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Anteanoche tuvo lugar la quinta fecha de la gira “Debí tirar más fotos World Tour” de Bad Bunny en Ciudad de México, donde miles de fanáticos vivieron la emoción de escuchar al famoso puertorriqueño.
Sin embargo, no todo fue bueno para los asistentes, entre los que se contó la cantante Yeri Mua, quien, como es habitual en ella, se colocó en el centro de la conversación digital al denunciar empujones en La Casita de Bad Bunny, espacio que ha sido tendencia en redes sociales desde que el puertorriqueño la estrenó en el inicio de su gira mundial en su país natal.
En su perfil de X, la veracruzana aseguró que recibió empujones en La Casita durante el show y lanzó una dura acusación a la otra persona involucrada, que “solo quería figurar”, lo que desató una ola de reacciones divididas entre seguidores.
“La Samadhi bien linda conmigo, no como la que tenía a lado, que me empujaba bien feo porque quería figurar ahí en La Casita de Bad Bunny, nomás que yo la empujé más fuerte a la perrita”, declaró la influencer, que agradeció a la actriz Samadhi Zendejas por su compañía en el escenario.
Aunado a ello, lanzó un insulto para la persona que la empujó; sin embargo, no especificó quién era.
“Como sea que te llames, chin… tu madre”, escribió.
Yeri se pronunció asimismo en su cuenta de Instagram, donde contó más detalles de lo sucedido.
“Manas, esa vieja de pelo chino durante todo el concierto de Bad Bunny se la pasó empujándome y metiéndome el pie para que me cayera, güey”, expresó.
“Desde que me vio se la pasaba empujándome”, aseguró Yeri. “La Samadhi Zendejas bien linda me dijo: ‘No, ven, hazte para acá’, ‘Aquí quédate’, y superlinda conmigo; la neta”.
Concierto Invitada
Otra invitada a aparecer en La Casita en un concierto de Bad Bunny es Wendy Guevara.
Agenda
La creadora de contenido no reveló en qué día se le verá en la presentación, pues al parecer ya se le había convocado pero no pudo asistir por problemas de agenda.
