JALISCO.— A tan solo días del mega festejo que Ángela Aguilar organizó en Zacatecas para celebrar el cumpleaños número 27 de su esposo, Christian Nodal, la hija de Pepe Aguilar ha vuelto a dar de qué hablar.
Esto luego de que compartiera una serie de fotografías en las que presumió su curvilínea figura, la cual ha sido blanco de críticas pero sobre todo de burlas, pues en reiteradas ocasiones se ha señalado que la cantante utiliza esponjas o mejor dicho rellenos para ensanchar sus caderas e incrementar el tamaño de su trasero.
Sin embargo, la intérprete de “En realidad” mediante la publicación de nuevas imágenes de su estancia en Puerto Vallarta habría dejado entrever que no hace uso de “trucos” para mejorar la forma de su figura.
Pero por si las fotografías no fueran suficientes, su marido habría respaldado lo bien que luce actualmente. Sin embargo, la forma en la que el sonorense elogia a Ángela fue lo que desató críticas en su contra, y de pasó en la de su esposa, quien también fue comparada una vez más con Cazzu, la expareja sentimental de Nodal.
#AngelaAguilar impacta y enamora a sus seguidores con esta larga y deslumbrante extensión cabellera. pic.twitter.com/ARHTBMIPbT
— DIVAS Y ESTRELLAS FB (@baldozambrano01) January 14, 2026
Ángela Aguilar presume curvilínea figura
Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija de Pepe Aguilar compartió una fotos desde lo que parece ser un exclusivo y lujoso hotel en Puerto Vallarta, Jalisco. Pero las imágenes de inmediato desataron los comentarios de todo tipo.
Pues Ángela Aguilar lució diferente a cómo suele verse. Y es que para empezar, en las fotografías se muestra seria y mantiene una expresión dura. Tampoco ve de frente a la cámara, pero es evidente que no esa era la intención.
Más bien la cantante quería que el público viera su cuerpo, el cual enfundó en un entallado vestido rojo que marcaba su silueta. La intérprete de “Dime cómo quieres” también optó por complementar su atuendo con zapatos de tacón y una cola alta, con la que dejó entrever que aún continúa con las extensiones que se puso y lució durante los distintos festejos de su esposo.
Y aunque Ángela Aguilar no agregó algún comentario a estas fotos, en las que se muestra “diferente” e incluso más madura, fue evidente que su intención era exponer el cambio por el que ha pasado su tan criticada figura.
Christian Nodal elogia a Ángela Aguilar tras la publicación de nuevas fotografías
Aunque decenas de internautas reaccionaron a las nuevas fotos de Ángela Aguilar, el comentario más destacado fue el de su marido, pues Christian Nodal también se pronunció sobre la publicación de su esposa.
Debido a que la cantante decidió lucirse en un llamativo y ajustado vestido rojo, destacando su apariencia física, Christian Nodal no dejó pasar la oportunidad de elogiarla, solo que en lugar de usar alguna palabra que reafirme lo bien que luce, optó por recordar que es su mujer.
Con la palabra “mía”, el sonorense dejó entrever lo orgulloso que se siente de que la hija de Pepe Aguilar sea su esposa.
No obstante, aunque su comentario desató las críticas, algunos cibernautas optaron por ignorar su “presencia”, y prefirieron reconocer que quizás la disciplina alimenticia y actividad física a la que se ha sometido recientemente Ángela Aguilar por fin se ve reflejada.
Asimismo, no faltaron los usuarios que la compararon con Cazzu, señalando que sigue imitando y queriendo lucir como la cantante argentina, quien fuera la exnovia de su esposo y la mamá de su única hija.
Sin embargo, fueron más los internautas que tras esta inesperada publicación reconocieron que Ángela los sorprendió con su físico, el cual ahora sí podría ser producto del ejercicio y no las esponjas.
¡Hermosa! 😍 Ángela Aguilar dejó a sus seguidores sin palabras tras compartir nuevas fotos via Instagram. Christian Nodal no tardó en escribirle: "Mia". ❤️
— Run Run TV 👀 (@SinnedTV) January 19, 2026
Sinned 👀 pic.twitter.com/tloEe5bMj3
*Con información de El Universal y Ventaneando.



