CALIFORNIA.— Recientemente las expectativas sobre el show de Medio Tiempo que ofrecerá Bad Bunny se han elevado, pues se ha rumoreado que el cantante puertorriqueño usará un vestido durante su presentación.
Medios de comunicación internacionales, tras circular esta especulación en redes sociales e internet, indicaron la presunta razón de la controversial decisión del reguetonero.
No obstante, vale la pena mencionar que hasta el momento lo único que ha asegurado el también apodado ‘Conejo Malo’ es que promete que todos “bailarán” con su espectáculo, el cual se realizará este próximo 8 de febrero.
Bad Bunny wear a dress at the Super Bowl market is so broken
— gavelsv.patron (@gavelsvtw) January 25, 2026
During halftime, millions fans are gonna watch Bad Bunny performance
Recently he said he’s gonna wear a dress to support the LGBTQ community@Polymarket has it at 28% that he wears a dress or skirt
THAT IS WHERE… pic.twitter.com/BiW68ml89e
¿Por qué se dice que Bad Bunny usará un vestido en el Super Bowl 2026?
Fue desde este pasado fin de semana que en internet empezó a circular la versión de que Bad Bunny usará un vestido durante su presentación del medio tiempo del Super Bowl 2026.
Asimismo, se informó que el intérprete de temas como “Debí tirar más fotos”, “Mónaco”, “Tití me preguntó”, “Safaera” y “Efecto” habría considerado usar un vestido durante el show de Medio Tiempo a modo de homenajear a las comunidades LGBT+ y a la resistencia cultural.
Bad Bunny who will be performing at this year's Super Bowl halftime show reportedly plans to honor “QUEER ICONS” and wear a dress in honor of the LGBTQIA+ community pic.twitter.com/Duw6Jgg1uP
— Daily Loud (@DailyLoud) January 23, 2026
Sin embargo, se ha “confirmado” que la prenda no formará parte del tan esperado espectáculo de Medio Tiempo durante el juego de la NFL. Incluso se mencionó que una fuerte le afirmó al medios estadounidense TMZ que Bad Bunny no usará vestido.
“‘El Conejo Malo’ habría considerado un atuendo que sin duda habría generado controversia en un momento delicado para la política estadounidense bajo el mandato de Donald Trump y el evento deportivo. Aunque Benito Antonio Martínez [nombre real del cantate] ya ha roto esquemas con sus looks antes, esta vez el vestido se queda fuera de la cancha. Fuentes de producción informaron a TMZ que el intérprete no llevará la prenda, pero tampoco revelaron cuál será su propuesta de moda.
La prensa internacional también recordó que hasta el momento la NFL no ha comentado al respecto del “vestido” del reguetonero.
Por su parte, el puertorriqueño se ha limitado a compartir un vídeo en el que promete que todos “bailarán” con su espectáculo. Este clip ha llamado la atención pues además de mostrar a personas de distintas edades y nacionalidades, todas se muestran bailando al ritmo del tema “Baile inolvidable”.
A pesar de que hasta el momento se desconoce cuántos y cuáles serán los atuendos que lucirá Bad Bunny este próximo 8 de febrero, se cree que el puertorriqueño no necesitará usar un vestido para dignificar a las minorías como la comunidad LGBT+ y la latina en Estados Unidos, y el mundo entero.
Asimismo, se especula que sin lugar a dudas el reguetonero contaron con algún elemento que enaltezca su natal Puerto Rico. Y es por todo lo que implica su presentación que las expectativas globales se han elevado desmedidamente… por lo que solo toca esperar a ver qué presentará.
*Con información de El Universal.
