CIUDAD DE MÉXICO.— La polémica sobre que Tristán, el hijo de Yahir, está viviendo en las calles de la Ciudad de México sigue causando revuelo, y ahora él mismo en una reciente entrevista confesó que ha pernoctado en alguna zona al aire libre.

Si bien el joven de 26 años admitió haber dormido varias veces en la calle, Tristán Othon quiso aclarar su situación y los rumores que está protagonizando.

¿Tristán, el hijo de Yahir, vive en las calles de la CDMX?

A modo de exclusiva, el programa Chisme No Like pudo entrevistar al hijo de Yahir, quien se convirtió en tema controversial, luego de que un canal de YouTube publicará un vídeo en el presuntamente exhibió que Tristán Othon vive en las calles de la Ciudad de México.

Tras el revuelo que generó dicho clip, el comunicador Javier Ceriani contactó al joven de 26 años, y mediante una videollamada lo cuestionó sobre su actual situación económica.

Es así como Tristán inició desmintiendo que viva en las calles de la CDMX, sin embargo, el aspirante a rapero reconoció que “sí anduvo en la calle un rato”.

Asimismo, el hijo del exintegrante de La Academia también reveló su actual ubicación. Y, aprovechando la entrevista reveló que hace poco fue víctima de un robo que lo dejó sin nada.

Estoy viviendo en un departamento… Yo entiendo el tema del medio… yo siento que me veo mejor, pero sí anduve en la calle un rato“, detalló el joven, quien indicó que terminó en la calle debido a que tenía un amigo viviendo con él, sin embargo, le robó.

“Me robó todo, yo vivo del Telegram y pues no me ayuda a solventar mucho”, agregó Othon.

En cuanto a la presunta prostitución o los rumores de que ofrece encuentros íntimos por menos de 1,000 pesos, Tristán manifestó que es mentira, aunque admitió que sí se reúne con sus suscriptores de OF a modo de “cortesía”.

“También sacaron una nota de prostitución, pero es que yo me veo con los suscriptores y les doy la opción de que si pagan el año, porque yo necesito dinero, me tomo un café con ellos, y lo pintaron como algo muy feo y de ahí todo empezó a ir muy mal para mí”, mencionó el joven.

En la plática con el presentador de Chisme No Like, el hijo de Yahir reiteró que “le han robado todo”, pero él está aprovechando la vida que tiene.

Me han robado todo, pero tengo en mi mochila lo que más amo en la vida que es todo de música… yo ya estoy aprovechando lo que la vida me dio”, mencionó el creador de contenido para adultos.

Tristán también comentó que vive al día, y aunque ahora está en un Aribnb confesó que sí ha tenido que dormirse en la calle “más de 200 veces”, incluso explicó como “convirtió en su departamento” los juegos para niños de un parque.

“Hermano se sabe… me he dormido más de 200 veces en la calle… en el parque… en los juegos de los niños, en el tercer piso, le decíamos que era nuestro departamento…” detalló el hijo de Yahir.

Y aunque dijo no habérsela pasado tan mal, sí recuerda que hace poco tiempo, lo agarraron a golpes unos policías, “me esposaron, sin ninguna razón… fue algo muy caótico… se me hizo una injusticia… en una semana me han pegado dos veces…”, externó el joven rapero, quien finalmente dijo que “no tiene ni un peso”.

YouTube video

Cabe destacar que Javier Ceriani al terminar la entrevista que le hizo al hijo mayor del Yahir, comentó que éste les pidió dinero, sin embargo, le ofrecieron otra forma de ayuda que no fuera económica.

Nos pidió plata y le dijimos que es muy complicado darle plata porque él se podría dar una sobredosis, muere y el karma es para nosotros y es una irresponsabilidad”, señaló el argentino.