Bellakath y Yeri Mua protagonizan acalorada discusión en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.— Bellakath y Yeri Mua están dando de qué hablar, esto luego de una acalorada discusión que protagonizaron.

Y es que en últimas horas, las cantantes e influencers dejaron sorprendidos a sus seguidores por la intensidad de su pleito, pues tanto Bellakath como Yeri Mua emitieron varias declaraciones que atrajeron la atención de varios usuarios de redes sociales.

¿Por qué Bellakath y Yeri Mua protagonizaron una intensa pelea?

A pesar de que se creía que Bellakath y Yeri Mua sostenían una amistad e incluso desde hace meses se ha especulado sobre una posible colaboración musical, al parecer la relación entre ambas no es la mejor o quizás no está en su mejor momento.

Recientemente, la exreina del carnaval de Veracruz a través de su cuenta de Instagram, compartió un vídeo de sus ensayos, y esta publicación de inmediato desencadenando una respuesta de Bellakath.

Lo que quizá nadie imaginó es que la intérprete de “Gatita” acudiría a sus historias de Instagram, para reacción al clip de Yeri Mua y burlarse de ella. Es así como Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath, agradeció por no lucir como la jarocha.

“Agradecida de no parecer chapulín aplastado cuando bailo estilo flow”, escribió la también exintegrante del programa Enamorándonos.

Como era de imaginarse, ese comentario desencadenó la molestia de la también apodada ‘La Bratz jarocha’, quien respondió lanzando un comentario con el que hizo alusión a las cirugías estéticas que Bellakath se ha realizado, y según ella, no han tenido buenos resultados.

Tras esta publicación se desencadenó un intercambio de indirectas entre ambas durante toda la tarde de este pasado domingo 14 de abril.

A mí me operaron bien, a ti te operaron mal…y te lo grabas beba”, se lee en la publicación que realizó la intérprete de “Chupón”.

No obstante, este mensaje provocó la indignación de algunos usuarios, quienes criticaron a Yeri Mua por “opinar sobre los cuerpos de los demás”; así como también hubo quienes atacaron a Bellakath por “creer que ella debe ser la única mexicana cantando reguetón”.

@crymua_lover Fuerte el chisme de yeri con bella😳👏🏻‼️#fyp #foryou #parati #viraltiktok #viral #yerimuaa😘💞 #yerimua #yerimuaa #viralvideo ♬ sonido original – Crymua lover

Bellakath se disculpa con Yeri Mua tras acalorada discusión en redes sociales

Aunque la serie de intercambios entre ambas cantantes e influencers parecía no tener fin, los seguidores de ambas quedaron perplejos cuando Bellakath eliminó los mensajes que tenía en su cuenta de X (antes Twitter).

Asimismo, la intérprete de “Reggaeton Champagne” decidió dar por terminado el conflicto ofreciendo disculpas públicas a Yeri Mua. Bellakath admitió que estuvo mal burlarse del cuerpo de la jarocha.

Fue un ataque de explosión porque me sentí mal por la canción y yo creo que las dos nos burlamos de los cuerpos”, externó la exparticipante de Enamorándonos.

Pese a la disculpa de Bellakath, Yeri Mua no se pronunció. Pero algunos de sus seguidores han comenzado a especular sobre el porqué de la intensa pelea en redes sociales, sin aparente razón alguna.

Y es que algunos cibernautas consideran que pleito podría estar relacionado con la promoción de una posible colaboración entre ambas cantantes, aunque ninguna de las dos ha confirmado esta información.

@ernestobuitron @labellakath tiene muchas sorpresas para sus fans entre ellas canciones con @yerimuaa y le gustaria incursionar en los corridos tumbados #viral #bellakath #yerimua #corridostumbados ♬ sonido original – Ernesto Buitron News

No obstante, esta acalorada pelea desató los memes y reacciones de todo tipo: