Justin Bieber y Jaden Smith son captados muy cariñosos en Coachella 2024

CALIFORNIA.— Este pasado fin de semana se llevó al cabo una nueva edición del Festival de música Coachella 2024, y varios cantantes se dieron cita a dicho evento. Entre los famosos que fueron captados está Justin Bieber y Jaden Smith.

No obstante, la presencia de estos dos cantantes trascendió debido a un vídeo en el que se les mostró muy cariñosos, incluso, en dicho clip se puede observar cuando el intérprete de “Baby” besa al hijo de Will Smith.

Justin Bieber y Jaden Smith son captados muy cariñosos en Coachella 2024

A través de redes sociales como X (antes Twotter) y TikTok se viralizó una grabación de unos cuantos minutos, misma en la que se muestra al también esposo de la modelo Hailey Bieber y el actor y cantante Jaden Smith.

Si bien para nadie es un secreto que Justin Bieber y el hijo de Will Smith sostienen una entrañable relación de amistad desde hace muchos años, eso no ha sido motivo suficiente para no ser criticados.

Y es que para muchos internautas, pero sobre todo fans de los cantantes, ha sido realmente polémico el comportamiento Justin Bieber y Jaden Smith, pues ambos se mostraron muy cariñoso al encontrarse en el festival de música Coachella 2024.

En el vídeo se puede observar al intérprete de “Sorry” en compañía de varios amigos disfrutando de la música, incluso Bieber es captado moviéndose al ritmo de la música. Pero de repente su amigo Jaden Smith se acerca por detrás y lo sujeta por las caderas, lo que lleva a Bieber a voltear para ver quién es.

Al darse cuenta de que es su querido amigo juntos comienzan a bailar, moviendo las caderas al unísono. Momentos después, Smith abraza a Justin Bieber por el cuello y ambos intercambian un beso en la mejilla.

Como se mencionó, aunque se sabe que son amigos desde hace 15 años, las imágenes generaron controversia y muchos consideraron que podría haber algo más que una amistad.

Esto tomando en cuenta que Jaden Smith ha dejado entrever que es gay o no tendría algún problema en sostener una relación amorosa con un hombre; incluso en el 2020 generó gran polémica al anunciar que tenía novio y se trataba de nada menos que el rapero Tyler, the Creator.

No obstante, fans de Justin Bieber salieron en defensa del cantante y pidieron no escandalizarse por un vídeo que no tiene “nada de malo” y solo muestra a dos amigos que se quieren mucho conviviendo.

Asimismo, señalaron que es imposible haya algo más que una amistad entre los dos, y reiteraron que quienes conocen de cerca la relación de Justin y Jaden, saben perfectamente que es la forma en la que ambos se llevan.

Cabe destacar que, al festival musical estadounidense también asistió la esposa de Justin Bieber y los papás y la hermana de Jaden Smith.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División...