CIUDAD DE MÉXICO.— Silvia Navarro otra vez ha dado de qué hablar, pues de nueva cuenta volvió a compartir una fotografía en la que aparecer en compañía de una “misteriosa” mujer.
Sin embargo, la imagen de inmediato desató los comentarios, pues en ella la actriz se muestra “cariñosa”; como ha sucedido en anteriores ocasiones, usuarios de redes sociales de inmediato cuestionaron la orientación sexual de la también modelo.
Silvia Navarro vuelve compartir una foto con una mujer
Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de telenovelas como “Perla”, “Cuando seas mía” o “Cuando me enamoro”, publicó tres fotografías en las que se dejó ver disfrutando de un día en la piscina en compañía de una mujer.
Asimismo, en las imágenes Silvia Navarro se muestra abrazando cariñosamente a su presunta amiga. Pero es la última foto la que más revuelo causó, pues la actriz se ve cómo le muerde tiernamente el cachete a su acompañante, quien en todas las instantáneas no deja de sonreír.
Y, al parecer la actriz le quiso ahorrar el trabajo a varios internautas, pues en su publicación señaló que la fémina que se baña con ella en la piscina es: Rubelia.
“Buena, divertida… son algunos de los millones de atributos que hacen a este ser, uno de mis favoritos en el planeta. Feliz Cumple mi Rubelia… Te amo”, escribió Silvia como pie de foto a su “polémica” publicación.
Debido a las fotografías de Silvia Navarro con una mujer de nombre Rubelia, se revivió el rumor e interés sobre la “verdadera” orientación sexual de la protagonista del melodrama “Amor bravío”.
Silvia Navarro aclara rumores sobre una relación con una mujer que sale en sus fotos
Durante un reciente encuentro con distintos medios de comunicación, la actriz fue cuestionada por las fotografías que compartió y en las que se dejó ver “cariñosa” con una mujer.
Sin darle vueltas al asunto, Silvia Navarro reveló que Rubelia es su mánager, pero también sostiene una relación con ella, pues además de ser su representante desde hace muchos años, es una amiga cercana.
“Con quien sea que yo me tome fotos voy a causar revuelo así que cuidado”, advirtió a uno de los reporteros bromeando, para luego describirse a sí misma como una persona “encimosa” que disfruta de pasar tiempo con sus seres queridos.
“A mí me gusta apapachar a la banda y me van a seguir viendo, entonces no necesariamente mis fotos con la gente con la que me ven abrazada significa (noviazgo)”, detalló Silvia Navarro.
Y añadió que ella realmente siente un cariño muy fuerte por sus amigos: “Yo los amo”, concluyó la actriz
Por otra parte, la actriz de la telenovela “La heredera” habló sobre su etapa como madre de León y lo mucho que disfruta verlo aprender y crecer.
