Mariana Echeverría es cuestionada por un reportero tras ser vinculada con la muerte de un menor de edad

CIUDAD DE MÉXICO.— Durante la estancia de Mariana Echeverría en La Casa de los Famosos México 2 un par de medios publicaron investigaciones sobre el pasado de la conductora de TV, mismas en las que se revelaron los supuestos nexos de la también comediante con la muerte de algunas personas.

Sin embargo, ahora que ha sido eliminada del reality show, un reportero decidió preguntarle a Mariana sobre el hecho de que ha sido vinculada con el fallecimiento de un menor de edad.

Mariana Echeverría responde tras ser vinculada con la muerte de un menor de edad

Fue a las afuera de las instalaciones de Televisa y tras su comentada participación en el programa Hoy que la exhabitante del cuarto tierra fue cuestionada por un reportero de Kadri Paparazzi, quien le preguntó su opinión sobre los rumores que la relacionan con la muerte de un menor de edad.

“Oye, Mariana… se hablaba de que estabas involucrada en la muerte de un niño…”, se le escucha decir al reportero, a lo que ella responde: “¿En la qué?”; en una fiesta que estuviste, le aclara el hombre.

Asimismo, el corresponsal del medio de comunicación le aclara que el accidente habría sucedido en medio de una fiesta a la que asistió, y en la que también estuvieron presente jugadores de fútbol del club Pachuca.

Por lo que supuestamente la conductora de TV se vio involucrada en la muerte de alguien luego de jugar a la ruleta rusa, como reportado Chisme No Like y Kadri Paparazzi hace unos días.

Pero ante tan fuerte pregunta Mariana Echeverría se limitó a contestar: “Ay, no manches” y caminó hacia su camioneta tratando de alejarse del reportero, quien captó la incómoda que sintió la también comediante ante tal pregunta.

En el canal de YouTube de Kadri Paparazzi se destacó la reacción de la ahora cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México 2, quien se mostró desconcertada y confusa al escuchar la pregunta del reportero

No obstante, el reportero a pesar de que Mariana no detuvo su paso, le señaló que hay un testigo que narró que supuestamente ella estuvo ahí en un polémico juego de ruleta rusa, a lo que la conductora de TV le respondió de forma contundente.

“Cuando tengan pruebas que las muestren, no inventen”, finalizando la exinquilina del cuarto tierra.

Youtube video

¿Por qué Mariana Echeverría está involucrada en la muerte de un menor de edad?

En una investigación publicada en una emisión del programa Chisme No Like, se reveló que presuntamente Mariana Echeverría estuvo involucrada en un evento desafortunado en el que un menor de edad perdió la vida tras un balazo.

Y de acuerdo con la declaración de una testigo anónima, la conductora de TV viajó a Real del Monte, Hidalgo, a la casa de un futbolista llamado Andrés; ahí tanto ella como el atleta decidieron jugar con otros jóvenes a la ruleta rusa, pero “un niño dejó de vivir, o sea, le tocó el balazo”.

La testigo también reveló que en la casa del futbolista también se encontraban los hijos de algunos empresarios y promotores del ámbito futbolístico, además de la hermana de Mariana; los presentes todo el tiempo jugaban a eso [ruleta rusa] explicó la testigo.

Asimismo, la presunta entrevistada indicó que tras la supuesta muerte del menor, no se realizó ninguna acusación en contra de Mariana Echeverría, ni de su hermana Ximena, ni de las otras personas involucradas, pues mencionaron que se trató de un accidente.

“La versión que dieron ahí fue que estaban jugando al tiro al blanco y que entonces a él se le disparó, pero no era posible porque él estaba encañonando directamente la sien, o sea de su mano, y la gente que estuvo ahí presente lo dijo ‘era muy bully Mariana. Ella pone esa clase de jueguitos y fallece el niño“, detalló la “testigo” anónima.

Agregando que: “después del velorio, se empezó a correr la voz de que fue un juego de ruleta rusa organizado por Marianna Echeverría“.

Youtube video
Youtube video