CIUDAD DE MÉXICO.— La tarde de este miércoles 18 de septiembre Mayela Laguna publicó los resultados de la prueba de ADN que se le realizó a su hijo Apolo, y mediante un comunicado se reveló que Luis Enrique Guzmán, el hijo de Silvia Pinal, no es el padre biológico del pequeño de cinco años.
Mayela Laguna confirma que su hijo no es nieto de Silvia Pinal y que Luis Enrique no es el papá biológico del niño
Fue en junio de 2023, cuando Luis Enrique Guzmán confesó que no era el papá biológico de Apolo, a partir de ahí se inició un largo un proceso para confirmar su paternidad, sin embargo este miércoles llegó a su fin.

Esto luego de que Mayela Laguna mediante un comunicado publicado en redes sociales, confirmó que el pequeño no es un Guzmán, es decir, Luis Enrique no es el papá biológico de Apolo.
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado hoy, miércoles 18 de septiembre; por tanto y, en mi pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”, señaló la expareja sentimental de Luis Enrique.
¿Por qué Mayela Laguna publicó resultado de la prueba de ADN?
De acuerdo con Mayela, el resultado de la prueba de ADN para confirmar o descartar el parentesco biológico del hijo de Silvia Pinal con el pequeño Apolo se hizo público debido a las declaraciones de Luis Enrique Guzmán ante medios de comunicación.
Pues debido a que esta situación se convirtió en un tema mediático, ella consideró que todo lo relacionado con este proceso debía ser público y transparente.
“Consideré importante y necesario hacer público el resultado, a través del presente comunicado, ya que toda esta situación se inició de manera pública por el señor Guzmán Pinal, lo cual hubiese preferido, por el bien superior de mi menor hijo, se resolviera en privado”, se mencionó en el texto.

¿Qué ha dicho Luis Enrique Guzmán sobre la prueba de ADN?
Desde junio de 2023 que el hijo de Silvia Pinal afirmó que no había lazos genéticos que lo unieran con el niño de cinco años, señaló que aunque se hicieran nuevas pruebas de ADN estás saldrían negativas.
Pero su expareja y el abogado de ésta buscarían apelar el resultado en caso de que este fuera negativo, acusándolo a él y su familia de tráfico de influencias.

No obstante, ahora que la propia Mayela Laguna ha confirmado que Luis Enrique Guzmán no es el papá biológico de Apolo, éste afirmó que seguiría al pendiente del niño ya que el cariño que siente por él traspasa la barrera biológica.
“Yo le tengo un cariño de padre a hijo y, si resulta que no soy su padre biológico, estoy dispuesto a ayudarlo. Pasaba más tiempo conmigo que con su mamá…”, mencionó en una pasada entrevista el hijo de Silvia Pinal.
No obstante, distintos medios de comunicación han revelado que durante el proceso para realizarle la prueba de ADN al niño, éste al ver a Luis Enrique se le acercó, pero Guzmán no solo lo rechazo sino que le dijo: “Pregúntale a tu mamá, quién es tu papá”.

